Viejos amigos, hoy les presentaré un juego para dispositivos móviles: "Hungry Shark: World". Para ser honesto, casi no reconocí este juego cuando lo vi por primera vez. ¿Todos los juegos móviles son así de complicados ahora? Un juego sobre tiburones que comen peces, tiene el Abyss Demon Shark, superpoderes elementales, PVP Arena y beneficios de pase... Creo que si esto se pospusiera hace 20 años, habría sido una versión 2P de "Pac-Man" en Famicom. El tiburón moriría tan pronto como lo tocara, entonces, ¿de dónde vino la "explosión de daño"? 🐟
En ese momento, jugar con Snake y crecer era el mayor sueño. Ahora es mejor, los tiburones pueden tragarse ballenas, comerse humanos y también atacar con magia. Simplemente ha evolucionado del "como, luego existo" al "como, luego soy guapo". Mire la calidad de la imagen nuevamente, vaya, cuando era niño, jugaba "Hungry Shark" en estilo píxel, con seis puntos en un tiburón, y ahora puedo ver claramente el miedo en los ojos del pez.
Lo que más me impresiona es el modelo de carga de este juego: 0 yuanes, todo el proceso es gratuito. Creo que en aquel entonces teníamos que ahorrar tres meses de dinero de bolsillo para comprar una tarjeta y, después de completar el juego, teníamos que intercambiarla con nuestros compañeros de clase. Ahora bien, este juego ofrece beneficios todos los días, como pases de bienvenida y actividades diarias, y obtienes un montón de cosas gratis. Mi hija se sorprendió cuando me vio jugando: "Papá, ¿este juego es gratis?" Le dije, chico, tu papá y yo tuvimos que ir a un cibercafé negro para jugar "Legend of Sword and Fairy" en ese entonces. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. 📱
Hablando de PvP, es aún más divertido. En el pasado, cuando jugabas "King of Fighters" en la sala de juegos, tenías que hacer cola, tirar monedas y ceder tu asiento si perdías. Ahora es mejor, puedo competir con entusiastas de los tiburones de todo el país por las clasificaciones mientras estoy acostado y en cuclillas en el baño. Si pierdo, no me avergonzaré. Si gano, lo publicaré en Moments. Este avance tecnológico ha cambiado el juego de "desperdiciar piernas y monedas" a "perder manos y tiempo".
Finalmente, debo decir que este juego me recuerda los días en que jugaba "Deep Sea Hunter" en la sala de juegos, pero ahora no necesito una máquina para tragar monedas, solo puedo tragar pescado con tranquilidad. Si estás demasiado ocupado durante el feriado del Primero de Mayo, ¿por qué no comer con el Tiburón del Abismo? De todos modos, todo es gratis. Un conductor experimentado lo atenderá, así que de nada. 🦈