Veteranos, soy su conductor veterano. Hoy vi un nuevo juego en la sección de literatura emocional llamado "Lost Love". Al principio pensé que era un juego móvil doméstico de mierda, pero tan pronto como comencé a jugarlo, casi me quito las gafas de lectura y me froté los ojos: ¡esto es bastante interesante! 😤
Recuerdo que cuando estaba jugando "Heartbeat Memories", tuve que dar regalos para poder seguir la guía. Accidentalmente perdí mi preferencia y estaba tan enojado que rompí el controlador. En aquella época no había teléfonos inteligentes y las citas dependían de mensajes de texto y citas nocturnas en cibercafés. ¿Cómo podrían existir formas tan sofisticadas de interactuar ahora? Miremos nuevamente "El amor perdido". La protagonista es Florence, que conoce a Krish, una violonchelista. Desde citas, mudanzas, conversaciones por teléfono hasta relaciones a distancia, la jugabilidad es diferente en cada capítulo. Es como un juego diferente. Yo, un tío de 35 años, reviví en la pantalla de mi teléfono móvil la sensación de ver la televisión con mi primer amor en una casa de alquiler. ¡Me eché a llorar! 😭
¿Y este juego es realmente gratuito? Esta operación de Hainan Star Jump Technology Co., Ltd. me recuerda la alegría de comprar cinco casetes pirateados por un dólar en la consola roja y blanca. En aquel entonces, en "Legend of Sword and Fairy", vi la parte "Si no miras atrás, por qué no lo olvidas", la jugué diez veces y lloré como un perro; ahora este juego combina el estilo de píxeles y la interacción moderna para hacer que la trivial vida diaria en el amor sea muy real, como la guerra fría después de una pelea y la irritabilidad del video que se congela cuando estás en un lugar diferente, todo se restaura a la perfección. No es como algunos juegos de cartas de hoy en día, donde pagas mucho dinero para conseguir una esposa y fragmentos de hígado, y enamorarte resulta en trabajo, lo cual es realmente terrible. 😤
Compañeros veteranos, si también queréis probar los altibajos de la "mostaza electrónica", pero no queréis obsesionaros con el dinero, definitivamente vale la pena jugar este juego. Creo que en aquel entonces confiábamos en la imaginación para enamorarnos, pero ahora podemos confiar en este juego para revivir el sentimiento de "amor puro". ¡Escápate que voy a hacer el segundo cepillado! 😎