Cuando descargué este juego por primera vez, pensé que era un juego particularmente aterrador, ¡pero descubrí que no había monstruos persiguiéndome! Pero la atmósfera espeluznante realmente me asustó. Caminé por el pasillo oscuro durante media hora en el primer nivel y no pude encontrar ninguna pista😅
¡Más tarde aprendí que este juego se trata de escuchar y mirar! Una vez, estaba deambulando e ignoré un extraño sonido de agua goteando. Como resultado, estuvo atascado durante dos días enteros... Finalmente, un maestro del foro me recordó que escuchara atentamente la dirección del sonido y usara luces y sombras para resolver el rompecabezas. ¡Resulta que el sonido del agua goteando me impulsó a buscar cierto interruptor!
Otro problema es no apresurarse estúpidamente como yo. Camine lentamente y mire a izquierda y derecha. A veces los rompecabezas están escondidos en los rincones y debes prestar más atención a los lugares con poca luz. Al principio casi puse el brillo de la pantalla al nivel más alto, pero descubrí que los lugares oscuros del juego están diseñados deliberadamente para que los explores🤦♂️
En general, este juego es realmente adecuado para un novato como yo. No se basa en saltar caras para asustar a la gente, pero la sensación de logro al resolver acertijos lentamente es excelente. Gracias a los veteranos que me lo recomendaron ~ ¿Tienes algún consejo a la hora de jugar? ¡Por favor llévame! 🥺