Queridos amigos, como experto senior en control de riesgos de pintura bidimensional, recientemente descubrí un juego que me hizo "awsl" directamente: ¡No Regrets China! Originalmente, fui allí por los temas históricos, pero tan pronto como lo abrí, ¡me impactaron mucho las pinturas verticales! Con este estilo de pintura, estas líneas y este colorido, cada general parece haber salido de la nueva serie, especialmente los generales hunos en la versión actualizada de la dinastía Han. ¡Son tan guapos que yo soy tan guapo que siento como si estuvieran en el cielo! ٩(◕‿◕。)۶
El elenco de actores de doblaje es también una batalla entre dioses. Cada vez que hago clic en la interfaz del personaje para escuchar las líneas, siento que estoy viendo una serie súper larga. Aunque este juego es esencialmente un juego de estrategia, aquellos a los que les gusta el sistema de combate como yo no tienen que preocuparse, ¡porque solo mirar las ilustraciones y escuchar el doblaje ya vale el precio de la entrada! Además, también puedes ser tu propio monarca, dirigir asuntos internos y expandir tu territorio. Hay cientos de finales, como jugar a un drama histórico de viajes en el tiempo en el que tú eres el protagonista.
En resumen, amigos a los que les guste el estilo de pintura, la actuación de voz y la trama, ¡no perderán dinero al invertir en esta ronda! Este retrato, esta sinceridad, si no vienes a jugar, ¿quieres ser "el Onii-chan más débil de la historia"? (๑•̀ㅂ•́)و✧