Hermanos, ayer estaba navegando en mi teléfono móvil antes de acostarme y me encontré con un juego móvil llamado "Place Block Tower Defense". Hice clic en él y lo jugué toda la noche. De verdad, mi juventud ha vuelto. 😭
Todavía recuerdo las noches en las que estaba en el instituto y jugaba "Arkanoid" con GBASP bajo las sábanas. Se necesitaron dos horas para reproducir los bloques de píxeles en la pantalla en blanco y negro, y el cargador estaba tan caliente que estaba caliente al tacto. La felicidad en ese momento era tan simple, solo ver la bolita blanca rebotar y romper los ladrillos poco a poco. Más tarde fui a la universidad y caí en la trampa de la PSP. La pantalla de 2000 se iluminó y toqué "Pa Ta Bang" para tocar tambores y ladrillos. Tenía un gran sentido del ritmo. También jugué "Meteorite War" en la pantalla dual de NDS y se siente más emocionante que los juegos móviles actuales al deslizar el dedo por la pantalla táctil.
Este "Place Block Tower Defense" es muy interesante una vez que comienzas. Combina defensa de torres, colocación, síntesis y rotura de ladrillos. Para ser honesto, al principio estaba un poco confundido. Pensé: ¿son todos los juegos móviles tan elegantes ahora? Pero después de jugarlo, descubrí que sigue siendo el alma de romper ladrillos. Sintetizas un cañón italiano y disparas balas por toda la pantalla. Los ladrillos se acercan a ti paso a paso. La sensación de "destrozar todo" es exactamente la misma que la sensación de tocar nivel tras nivel con un dispositivo portátil. Además, este juego se puede colgar sin conexión y se volverá más fuerte sin mirar el teléfono. Esto es muy amigable para los trabajadores de oficina como nosotros. A diferencia del pasado, teníamos que sostener el dispositivo portátil todo el tiempo y preocuparnos de que nos pillaran mientras jugábamos en secreto en clase.
Por cierto, también tiene un modo de juego de rango rey, donde puedes desafiar la clasificación y ganar insignias exclusivas. Me reí cuando lo vi. ¿No es esta la sensación de pulir insignias en "Monster Hunter" de PSP? Aunque los sistemas de clasificación están disponibles en todas partes en los juegos móviles hoy en día, cuando se combinan con el juego de romper ladrillos, siempre resulta particularmente amigable.
Para ser honesto, el rendimiento de los teléfonos móviles actuales es mucho mejor que el de las consolas portátiles del pasado, pero no hay muchos juegos móviles que puedan devolver ese tipo de felicidad pura. Aunque la interfaz de usuario de este "Place Block Tower Defense" es bastante moderna y los efectos de síntesis son sofisticados, el núcleo sigue siendo el ciclo clásico de "bloques, torres de defensa y destrucción". Mientras jugaba, pensé que si GBA hubiera tenido ese sistema de síntesis en aquel entonces, habría podido jugarlo hasta el amanecer.
Recomendado a amigos que también hayan jugado Brick Breaker en dispositivos portátiles, pueden probarlo. No quiero ser demasiado impresionante, pero de vez en cuando hago clic en él y disparo dos cañones italianos, lo que realmente me recuerda a esos veranos acurrucados en el sofá con un dispositivo portátil. 🎮🧱🚀