Realmente no estoy siendo hipócrita. He estado trabajando horas extras recientemente hasta el punto de dudar de mi vida. Cuando llego a casa por la noche, ni siquiera quiero abrir el juego. Mi hígado está muy débil, hermanos😭. Como resultado, encontré "Legend of Shu Realm" en el metro hace dos días. Hice clic en él y eché un vistazo: la versión beta pública será el 13 de junio y obtendrás 1000 sorteos por iniciar sesión. ? ? ¿Quiere ser reelegido cien veces? ? ? En ese momento pensé que este beneficio era demasiado escandaloso, ¿tal vez era una estafa? Después de descargarlo y jugar durante tres días, está delicioso. Advertencia⚠️
Permítanme hablar primero de la situación de un trabajador social como yo: viajar 40 minutos de ida, tomar un descanso de 20 minutos para almorzar y, ocasionalmente, pescar durante 5 minutos. Lo más sorprendente de este juego es la batalla automática + inactividad sin conexión. Puede hacer clic en él antes de ir a trabajar y puede cobrar las recompensas cuando regrese del trabajo, lo cual es completamente innecesario. Además, dentro de los siete días posteriores a la apertura del servidor, recibirá monturas permanentes, halos y sobres rojos. Un pobre jugador como yo se conmueve tanto que lloro😭
Lo más concienzudo es que SSR ayuda a Xianyuan y puede extraerse a voluntad. Cien veces y diez rondas consecutivas son gratis. Dibujé algunos anillos de bestias divinas y los cambié por bestias sagradas, y mi poder de combate despegó de inmediato. La PK entre servidores no es obligatoria y los jugadores budistas también pueden utilizar los recursos de forma gratuita. Es ese tipo de juego en el que puedes jugarlo incluso si lo quieres y puedes jugarlo si no lo quieres. Es adecuado para pescadores como yo.
Por cierto, se ejecuta en la plataforma 5.0 y puedo usarlo en mi antiguo teléfono móvil sin ningún retraso. El modo de carga es 0, 0, las cosas importantes se dicen dos veces y en realidad cuesta 0 yuanes jugar. Se dice que el promotor, Hainan Landu, es una fábrica pequeña, pero los beneficios son generosos y hasta el momento no se han encontrado obstáculos.
En resumen, si eres como yo, estás cansado todos los días y quieres divertirte, definitivamente vale la pena probar este juego. Simplemente haga clic dos veces en el metro, saque una tarjeta, mire el paisaje y siéntase limpio cuando llegue a casa después del trabajo. Real Amway, sin alardes, sin calumnias, ya he arrastrado a varios compañeros a la trampa 😂
# Juego de oficinista # 白尻 Bienestar del partido # Juego móvil ligero