El jefe está en un viaje de negocios para una reunión, por lo que rápidamente juega en secreto un juego de manos para recuperar su salud😎
Últimamente he estado muy agotado en el trabajo y el padre del Partido A me presiona contra el suelo y me frota todos los días. Cuando llego a casa, sólo quiero quedar paralizado y no usar mi cerebro. Pero me pican las manos y quiero jugar, y mi hígado está tan débil que tengo que estar en línea durante horas seguidas, entonces, ¿cómo puedo pescar? Entonces descubrí este "Rey de la Guerra", que es simplemente un compañero de pesca hecho a medida para los trabajadores.
En pocas palabras, se trata de construir una casa y desarrollar una ciudad mientras se cuelga el juego. Solo necesitas hacer clic en algunos puntos para recolectar recursos y mejorar edificios, sin mirar la pantalla en tiempo real. Pon tu teléfono móvil en el cajón del trabajo, finge leer los documentos cuando pasa el jefe, espera a que se vaya y haz clic dos veces en secreto para recoger la comida. Es más emocionante que robar bocadillos🤫
Además, este juego comprende muy bien los sentimientos de los trabajadores. Empieza con un pueblo cutre, igual de cutre que el pueblo urbano que alquilamos jajajaja. Ahorrando lentamente recursos para la construcción, viendo cómo el pequeño pueblo destartalado se convierte en una gran ciudad, esta sensación de logro es como recibir el bono de fin de año (aunque todavía no he visto cómo es el bono de fin de año🙃)
Lo más importante es que no te obliga a hacer nada, y no existe tal cosa como levantarse a las cuatro de la mañana para luchar contra el jefe. Descarga gratuita, consumo cero, apto para trabajadores como nosotros cuyo salario alcanza justo para el alquiler. Jugar en el tiempo libre te dará una sensación mucho más gratificante que mirar vídeos cortos.
No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. Por la tarde, cuando el jefe no esté, juega "King of War Journey" y deja que Aiwen Town se eleve lentamente bajo tus dedos. Incluso trabajadores como nosotros podemos crear algo con nuestras propias manos😌