图片
Hermanos, estoy aquí otra vez, el viejo conductor. Hoy, en lugar de hablar de esas llamativas obras maestras de oro kriptón, hablemos de sentimientos.
Creo que en aquel entonces, cuando estaba en la escuela secundaria, iba a la sala de juegos después de la escuela y jugaba "Red Fortress" y "Contra". Una moneda podría durarme una tarde entera. En aquella época no existían los juegos para móviles. Había juegos para móviles, como Gran Hermano, que podían romper nueces. Posteriormente, poco a poco aparecieron "Red Alert" y "StarCraft". Cuatro computadoras en un dormitorio jugaban RTS en línea y la gente de al lado hacía tanto ruido que llamaron a la puerta y se quejaron. Pensándolo bien ahora, la felicidad en ese momento era tan pura. Después de una batalla, mis palmas estaban todas sudorosas.
En ese momento, RTS era un trabajo técnico, que incluía microgestión, secuencia de construcción y restricción de tropas. Te daba vergüenza decir que sabías tocarlo sin cientos de horas de práctica.
Más tarde, los teléfonos inteligentes se hicieron populares y los juegos móviles comenzaron a explotar, pero la mayoría eran batallas basadas en cartas, por turnos y automáticas, lo que te permitía terminar las cosas poco a poco. RTS, un tipo que requiere operación en tiempo real y pensamiento táctico, está casi extinto en los juegos móviles. ¿Por qué? Debido a que la pantalla del teléfono móvil es pequeña y la precisión de operación no es suficiente, el fabricante considera que nadie jugará con él.
Pero recientemente me encontré con algo llamado "Fleet Commander". Para ser honesto, al principio lo rechacé. En los juegos actuales se extraen 648 cartas en cada turno y los nombres son bastante engañosos. Al entrar verás que todos cuelgan con un solo clic. Pero este juego es diferente. Es un verdadero RTS marítimo. ¿Te imaginas lo que siento al comandar portaaviones, destructores y submarinos en mi teléfono móvil, ajustar la formación en tiempo real, evitar torpedos y luchar con el oponente con espadas y pistolas reales?
El equipo de desarrollo realmente entiende de armas militares. La combinación de armas, el bloqueo de radar y la coordinación de formaciones son similares a los que se jugaban en "Age of Discovery" y "Red Alert" en aquel entonces, pero son mucho más reales que aquellos días. No es el tipo de acumulación de poder de combate sin sentido, sino el énfasis en las tácticas. Por ejemplo, si usas un submarino para atacar furtivamente al portaaviones del oponente, debes calcular la velocidad y el tiempo de inmersión; de lo contrario, los aviones antisubmarinos lo matarán cuando flote. Este detalle es un detalle que encanta a los aficionados militares veteranos.
¡gratis! ¡Sin dinero! ¿Puedes creerlo? Hoy en día todavía hay fabricantes que se atreven a hacer juegos que se basen puramente en la estrategia y el funcionamiento. Tengo que darle el visto bueno a Xiamen Flash Game. Aunque los gráficos definitivamente no son tan buenos como los de las obras maestras de PC, jugar este tipo de juegos en un teléfono móvil ha superado mis expectativas.
Piense en la industria de los juegos a lo largo de los años, desde las consolas rojas y blancas hasta las salas de juegos, pasando por las PC, las consolas y los juegos móviles. La tecnología es cada vez mejor y la calidad de la imagen es cada vez mejor, pero hay menos innovación real en el juego. Todo el mundo está pensando en cómo ganar dinero y cómo mantenerte en línea. Es realmente raro poder calmarse y crear un juego móvil de estrategia en tiempo real puro que ponga a prueba tu inteligencia.
Por supuesto, eso no significa que todos los juegos de hoy sean malos. También he jugado juegos de realidad virtual y en la nube, que son bastante novedosos. Pero siempre siento que falta algo. Tal vez sea la sensación de logro de que "derroté al oponente con mi propia operación". En este juego, finalmente lo recuperé.
Vale, no más tonterías. Los veteranos interesados ​​pueden buscar e intentar ser un verdadero comandante de flota. Recuerdo que cuando jugábamos a "Alerta Roja" sólo podíamos construir tanques, pero ahora finalmente podemos comandar una formación completa de portaaviones. ¿No es esto mejor que tener una esposa de figura de papel? 😏
PD: Novatos, que no cunda el pánico. Un conductor experimentado le guiará. Primero construye un destructor para explorar el camino. Recuerde no colocar el portaaviones demasiado adelante. No me preguntes cómo lo sé. Derramaré lágrimas si te digo demasiado.