图片
Hola, compañeros Time Hunters, soy un viejo controlador portátil que siempre extraña la era de GBA y PSP. Recientemente saqué el emulador PPSSPP de mi teléfono y quise revivir "Heartbeat Memories". Como resultado, mi amigo compró un juego móvil llamado "Tú eres la luz en mis ojos". Inesperadamente, después de jugar este juego, ¡mi juventud regresó! 😭
No te apresures ahora, sé que puedes pensar “no hay nada de qué presumir sobre los juegos móviles”, pero escúchame, este juego es como un simulador de amor portátil rehecho con tecnología moderna. Originalmente quería recomendar software emulador de alta calidad para teléfonos móviles, como My Boy! (emulador de GBA) o DraStic (emulador de NDS), para ejecutar juegos antiguos, pero este "You Are the Light in My Eyes" me hizo descubrir que los juegos nativos de teléfonos móviles de hoy también pueden crear la sensación de quedarse despierto hasta tarde escondido en la cama y atacar en secreto a las chicas.
Hablemos primero del juego en sí. La historia se desarrolla en una cafetería. Eres un pequeño empleado y tienes que conquistar a dos chicos guapos: el frío gerente diabólico y el alegre príncipe de una familia prominente. ¿Te resulta familiar esta configuración? ¿Es similar a la configuración de "Espacio y tiempo distantes" o "Cuerdas doradas"? Pero la diferencia es que este juego tiene "cientos de estrategias" y "múltiples historias". Elegir interactuar realmente cambiará el final. No es el tipo de amor falso que se desarrolla mediante el juego ocioso. Probé las opciones varias veces, pero el gerente Leng Jun se enojó porque elegí el sabor de café equivocado. Estaba tan asustado que rápidamente cargué el archivo y comencé de nuevo. Esta interactividad es mejor que la de muchos AVG en consolas portátiles.
Y lo que más me toca es que no tiene compras dentro de la aplicación. El modo de carga decía 0. Al principio no lo creí, pero después de jugar durante tres días, no gasté ni un centavo excepto por el tráfico durante la descarga. Esto me recuerda los días en que ahorraba el dinero del desayuno para comprar casetes GBA. Estaba lleno de sinceridad. La imagen es una pintura de estilo arcilla en 2D, y la sonrisa del príncipe bajo el sol directamente hace que mi corazón lata más rápido. Como viejo otaku, admito que perdí.
Volvamos al motivo por el que recomendamos el emulador: aunque este juego es nativo de Android, si quieres experimentar una experiencia portátil más pura, te recomiendo que instales un "Little Overlord Emulator" o "GBA.emu" en tu teléfono, y luego busques algunos juegos de amor clásicos similares para jugar, como los eventos de amor en "Harvest Moon: Friends of Ore Town" o la interacción de la trama en "Ace Attorney". Sin embargo, "You Are the Light in My Eyes" es mejor que estos juegos antiguos porque el funcionamiento es fluido. Puede hacer clic en la pantalla táctil para completar la tarea sin frotar los botones virtuales para que le duelan las manos.
Finalmente, si también eres nostálgico, debes intentar utilizar un "emulador de juegos móviles" para ejecutar este juego al revés. Intenté descargar la versión para PC de "BlueStacks Simulator" en mi teléfono móvil y reproducirla en una pantalla grande de mi computadora. La perspectiva y los gráficos verticales de alta definición eran mucho más conmovedores que cuando jugaba en la pantalla pequeña de la PSP. Por supuesto, si quieres jugar directamente en tu teléfono móvil, te recomendamos utilizar la versión de Android de "Thunder and Lightning Simulator", que te permite personalizar los botones y mapear las interacciones en la cafetería, para que incluso una persona discapacitada pueda conquistar fácilmente el juego.
En resumen, "You Are the Light in My Eyes" me ayudó a recuperar la pasión que tenía cuando me quedaba despierto hasta tarde jugando "Sparkle Fantasia" en GBA. Si también quieres revivir esos recuerdos conmovedores, también puedes descargar este juego para probarlo primero o instalarlo en tu teléfono.