图片
No es fácil pescar. El jefe mantuvo hoy una reunión de tres horas. En secreto froté mi teléfono debajo de la mesa y casi me salta un destello de la proyección PPT 😭 ¡Dan Su! Recientemente desenterré un tesoro juego móvil "La historia del polvo", que es simplemente un agua feliz y vital para los trabajadores durante la pausa del almuerzo y en cuclillas pagadas.
Primero hablemos de por qué es adecuado para pescar: ¡no necesita hígado, hermanos! En el pasado, esos juegos móviles requerían que te conectaras todos los días y hicieras tu rutina diaria; de lo contrario, no podrías seguir el ritmo del progreso. ¿Cómo podemos nosotros, como trabajadores, tener la energía? La versión en línea de este juego se basa en salas. Si quieres jugar, puedes iniciar un juego. Si no quieres jugar, puedes simplemente salir. Los datos se guardarán automáticamente, por lo que no retrasarás tu trabajo en absoluto. Abrí una habitación durante el almuerzo, tuve sexo con mis compañeros y me fui antes de la reunión de la tarde, sin que nadie se diera cuenta👻
¡Aquí viene el punto! En realidad, hay 36 combinaciones de imágenes de personajes, el color del cabello y la ropa se pueden cambiar a voluntad, ¡y los datos están vinculados a si el personaje se mueve en el mundo o no! Construí un chico de pelo azul que es tan guapo que no tiene amigos. Fue a presumir ante sus compañeros y se enojó tanto que pataleó jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Ayer le puse un traje de Papá Noel a mi gato.
El número máximo de personas en línea es 6 y algunas personas de nuestro departamento ya han creado una flota fija. Código secreto especial para pescar en el trabajo: "Hoy hace buen tiempo, ¿eh?" - Las personas que entienden lo entenderán naturalmente, y el grupo inmediatamente comenzará "¿Activarlo?" 🎮 Sin embargo, le recordamos que el WiFi de la empresa puede estar bloqueado; se recomienda activar los datos; de lo contrario, el administrador de la red lo atacará y tendrá problemas😅
¡De todos modos! Este juego está hecho a medida para los trabajadores. No piden dinero ni dinero, sólo lo necesitan. Se lo di al programador de la estación de al lado. Ha pasado tres veces en el baño esta tarde, cada vez durante más de media hora... Shh, no se lo digas al jefe🤫