图片
Aunque no es un juego de simulador, el sabor de la práctica espiritual antigua es exactamente el mismo que el de la versión de texto de "Xia Ke Xing" y "Legend of Sword and Fairy" que jugué en la consola portátil en ese entonces. Ahora uso My Boy! emulador en mi teléfono para volver a visitar de vez en cuando los clásicos de GBA, solo para que la aplicación nativa se robe el show.
Hablemos de las diferencias: el juego de palabras portátil original estaba limitado por el hardware, los gráficos los creaba el cerebro y el archivo guardado requería un cartucho. En "Endless Prehistoric", los cinco elementos interactúan directamente entre sí en un sistema de forja de equipos. Derrota a las bestias míticas para obtener materiales. Puedes derrotar monstruos y mejorar automáticamente cuando cuelgas, haciendo un uso perfecto del tiempo fragmentado. Lo que más me impresiona es que no tiene compras dentro de la aplicación ni ventanas emergentes diversas, ¡es completamente gratis! Es tan puro como gastar decenas de dólares para comprar un casete pirateado.
Enciendo mi teléfono todos los días para comprobar el progreso de mi práctica y forjo equipos que combinan metal, madera, agua, fuego y tierra. Me siento muy satisfecho ~ Aunque los juegos móviles ahora son glamorosos, este tipo de juego inactivo de texto de regreso a lo básico me ha permitido recuperar la paciencia para mejorar repetidamente los puntos de esfuerzo cuando juego "Pokémon Esmeralda".
Recomendado para todos los fanáticos de la nostalgia: si desea recuperar la sensación de estar despreocupado y confiar en el texto para imaginar el mundo en su teléfono móvil, vale la pena probar este "Endless Prehistoric". Por supuesto, todavía tengo GBA.emu y PPSSPP instalados en mi teléfono, pero este juego dejó mi emulador polvoriento durante varios días😂
La juventud nunca termina, solo cambia de carrera para seguir practicando. Queridos compañeros taoístas, ¡estamos destinados a encontrarnos en la cima del mundo antiguo! 🫡