Hermanos, el período que va desde el almuerzo hasta el trabajo de la tarde es realmente el momento más difícil. Tengo tanto sueño que tengo los párpados cerrados, pero no quiero dormir boca abajo y tengo miedo de que mi jefe me vea pescando. Recientemente, algunos chicos de mi grupo y yo descubrimos un juego del tesoro. Jugamos juntos durante la pausa del almuerzo y charlamos sobre la trama. Parecía que el trabajo ya no era tan difícil.
Es el juego "La historia de todas las cosas". Para ser honesto, al principio me atrajo el estilo de pintura. Producida por Raya, sé todo al respecto. He jugado Cytus y Deemo antes, así que lo compré cuando vi este. Como resultado, me enganché tan pronto como lo jugué. Los gráficos son realmente exquisitos y toda la banda sonora sinfónica es asombrosa. Escucharlo con auriculares es simplemente increíble. Al usar auriculares en el metro o en el trabajo durante la pausa del almuerzo, se siente como si lo hubieran transportado a otro mundo al instante.
¡La clave es que no es bueno para el hígado! Bestias sociales como nosotros, que trabajamos horas extras hasta las 8 en punto todos los días, ¿cómo vamos a tener tiempo para hacer nuestro trabajo diario? Diez minutos de juego en línea todos los días en este juego son suficientes para limpiar tu resistencia. Las batallas se eliminan por estrategia. No es una tontería. Tienes que usar tu cerebro para pensar en combos. Es bastante interesante estudiar la alineación con colegas. Ahora nos reunimos durante la pausa del almuerzo. Tú recomiendas este rol y yo uso ese. Es como jugar al ajedrez. El tiempo ha pasado antes de que me dé cuenta.
La trama también es muy emocionante, la trama de las seis razas principales es muy completa y los personajes son muy tridimensionales, no el tipo de hombre de herramientas de rutina. Mis colegas y yo a menudo discutimos durante mucho tiempo sobre "¿De qué lado están los observadores?". y es más acalorado que discutir qué comer en el almuerzo. Lo más emocionante es que este juego se puede descargar gratis, con muy pocos puntos de Krypton Gold, y puedes jugarlo cómodamente sin reembolso. Es muy amigable con el bolsillo de nuestros trabajadores.
Si también estás buscando un juego móvil que puedas jugar durante la pausa del almuerzo sin emocionarte demasiado y charlar con tus colegas, puedes probar "La historia de Vientiane". De todos modos, ya no miramos a Douyin durante la pausa del almuerzo. Todos estamos volviendo a publicar fotografías y recopilando restos. Es tan delicioso😎