图片
En el momento en que llegué por la mañana, supe que hoy tendría que permanecer bajo la mirada mortal del jefe nuevamente 😭 Pero no importaba, tenía un arma secreta: "Salvar el pequeño universo". ¡Este juego está hecho a medida para nosotros, los pescadores! No hay necesidad de preocuparme por el dinero, sólo unos pocos clics secretos en el trabajo pueden hacerme feliz todo el día. No me entra el pánico cuando mi jefe está por ahí, porque el juego se puede colgar en segundo plano. Puedo recortarlo para echarle un vistazo cuando no tengo nada que hacer, lo que evita perfectamente riesgos👌
Solía jugar muchos juegos de cartas y siempre estaba molesto hasta las tres de la mañana. Al día siguiente fui a trabajar con ojeras bajo los ojos y casi me arresta mi jefe por conversar. Pero este "Salvar el Pequeño Universo" es diferente. Es un juego ocioso. Los personajes luchan contra monstruos y se mejoran. Solo necesito hacer clic en él en secreto durante la pausa del almuerzo o cuando el jefe está en una reunión para ver la alineación y organizar la estrategia. Entonces puedo avanzar fácilmente en la trama sin tener que mirar la pantalla todo el tiempo. ¡La eficiencia de la pesca se ha disparado! 🔥
Lo que más me impresionó fue el sistema de alineación de este juego, que se divide en cuatro atributos: fuego, agua, viento y trueno, y vampiro. La combinación es particularmente interesante. Originalmente pensé que solo podía practicar con el grupo protagonista, pero resultó que esos personajes marginales también pueden brillar en mazmorras especiales de la trama. Se pueden utilizar en cualquier personaje impopular. No hace falta pensar en reclutarlos estratégicamente. Es realmente adecuado para nosotros, los trabajadores que tenemos tiempo libre. Por ejemplo, recientemente confié en una alineación "Fire and Thunder Mix and Match" para matar a un jefe con el doble de poder de combate que yo. Sentí una abrumadora sensación de logro e instantáneamente curé el cuerpo y la mente cansados que fueron torturados por el Partido A💪.
Además, Tanjiro y Nezuko en este juego son realmente lindos. Cada vez que veo la animación de la habilidad de Nezuko, no puedo evitar reírme en secreto en mi estación de trabajo. Mis compañeros piensan que estoy loco por trabajar horas extras🤣 Para ser honesto, ya estoy muy cansado en el trabajo, así que ¿por qué molestarme en hacerme sufrir? "Save the Small Universe", una colocación de tarjetas que es fácil y puede detenerse en cualquier momento, es el verdadero secreto para aliviar el estrés para nosotros, los trabajadores.
Ahora tengo que actualizarlo en secreto todos los días durante la pausa del almuerzo y puedo seguir usándolo cuando llego a casa por la noche, porque los datos están sincronizados y la pesca no retrasa el progreso. La billetera del jefe y mi corazón se sienten cómodos ~ Queridos colegas de trabajo, si ustedes también están torturados por el trabajo y están a punto de volverse autistas, apúrense y prueben este juego. ¡Salvemos el universo juntos ante las narices del jefe! 🎮💼💥