图片
No es fácil ser trabajador. Tan pronto como el jefe se fue, rápidamente saqué mi teléfono móvil. Recientemente, descubrí un minijuego del tesoro llamado "Lianliankan Master National Match", ¡que es realmente adecuado para pescar a escondidas en el trabajo! 👻
Hablemos primero de la jugabilidad. Sigue siendo el clásico Lianliankan, conectando los mismos patrones para eliminarlos, pero la configuración de los niveles posteriores es simplemente asombrosa. Hay obstáculos como ladrillos de piedra, cubitos de hielo y enredaderas, por lo que no es necesario que los elimines sin pensar. Tienes que usar tu pequeño cerebro para idear nuevos trucos en cada nivel. Además, tiene un diseño de pantalla vertical y se puede manejar con una mano. Cuando estés en una reunión, puedes ponerlo debajo de la mesa y hacer clic en algunos en secreto sin que el jefe se dé cuenta.
¡Lo mejor es que este juego no es ni aburrido ni divertido! Los niveles son cortos, cada partida dura de tres a cinco minutos, coincidiendo perfectamente con el ritmo de la pesca. También hay indicaciones, actualizaciones y accesorios de abejas cuando te encuentras con un nivel atascado, para que no tengas que devanarte los sesos. Una persona discapacitada como yo puede pasar de nivel fácilmente y cuanto más juego, mejor lo hago. Casi me olvido de la hora de salir del trabajo varias veces. Mis colegas me recordaron que ya era de noche😰
Si todavía estás buscando un buen juego, ¡prueba este! Ya se lo di a Xiao Wang en el escritorio de al lado. Ayer me preguntó en secreto: "¿El jefe sabrá sobre este juego?" 🤣
Dicho esto, este juego está creado por Shenyang Zongyi Technology. Es completamente gratuito y no tiene trampas de compra dentro de la aplicación. ¡Qué buena conciencia! Mientras pescas, también podrás ejercitar tu vista y tu estrategia, matando dos pájaros de un tiro. Está bien, no hablemos más, el jefe ha vuelto, tengo que fingir que estoy ocupada... todos tomen su tiempo para pescar, yo me escabulliré primero🙈