图片
Al principio pensé que era otro juego de supervivencia intenso, ¡pero no podía dejar de jugarlo! La desgracia de Shi Xiaokeng en la isla desierta es realmente divertida y desgarradora. Cada vez que lo veo masticando corteza de árbol o siendo golpeado en la cabeza por un coco no puedo evitar reírme jajajajajajaja
Como persona discapacitada, ¡me gusta mucho este tipo de juego de resolución de acertijos! Sólo hay una forma correcta de pasar cada nivel, pero el proceso es realmente divertido. Por ejemplo, en un nivel tuve que engañar a un salvaje para que comiera chiles. Me tomó muchos intentos encontrar el método de operación correcto. ¡Sentí una gran sensación de logro cuando lo logré! Y el diseño de niveles es realmente creativo, nunca podrás adivinar qué situación extraña encontrarás en el próximo segundo🤣
Aunque el estilo de pintura es para niños, ¡los emoticones de Shi Xiaokeng son muy fáciles de usar! Cada vez que no lograba superar un nivel y veía su cara agraviada, no podía evitar tomar una captura de pantalla y guardarla. Además, el juego es gratuito, no tiene anuncios y hay muchos niveles. ¡Realmente lo recomiendo!
Sin embargo, me gustaría recordarles a las hermanas discapacitadas que algunos niveles realmente se atascarán 😂 Me quedé atascado en el tercer nivel y jugué durante media hora antes de poder pasarlo, pero la sensación de "Ah, eso es todo" después de pasar el nivel fue particularmente adictiva. Además, el juego es muy ligero, por lo que puedes jugarlo en tu tiempo libre. Sácalo y juega mientras esperas el autobús o haces cola, y completarás el nivel antes de que te des cuenta ~
Lo que más me gusta es que hay pequeños huevos de pascua al final de cada nivel. Las diversas consecuencias desafortunadas de Shi Xiaokeng son realmente divertidas y curativas😋 Siento que este juego es adecuado para niñas de todas las edades. No necesitas usar tu cerebro en absoluto. Puedes jugarlo con intuición y un poco de astucia~
PD. Se recomienda preparar la función de captura de pantalla al jugar. ¡Realmente vale la pena coleccionar los diversos emoticones de Shi Xiaokeng! Ahora tengo guardadas más de 50 piezas jajaja 🎉