图片
Hermanas ~ Recientemente descubrí accidentalmente un juego llamado "Peak Duel Stickman". Al principio pensé que se trataba de luchar y matar, ¡pero resultó ser realmente bueno! 😳
¿Sabías que aunque la figura de palo que hay en el interior es muy simple, sus movimientos son súper flexibles y la forma en que se desliza es inexplicablemente linda? 🥺Aunque la operación es un poco difícil, solo hay una tecla de dirección y es bastante fácil una vez que te acostumbras. Y cuando arrojó al oponente a la lava, su pequeña expresión fue realmente divertida. No me dio miedo en absoluto. En cambio, se sentía como si "simplemente nos estuviéramos divirtiendo" ~
Hay muchas armas en el juego, como grandes martillos, motosierras, espadas láser... Al principio no me atrevía a elegirlas por miedo a ser demasiado violento, pero después de usarlas, descubrí que los efectos especiales brillaban, ¡como en una caricatura! ✨ ¡Especialmente cuando presionas la habilidad exclusiva, pequeñas chispas explotarán en la pantalla y la sensación de curación es realmente plena!
Hay tres modos de jugar. Lo que más me gusta es "Happy Brawl". Todos se aprietan y pelean. A veces me siento raro cuando caigo en la lava y no me enojo en absoluto ~ Y cada vez que gano, el hombre palo salta y celebra, ¡y tengo que tomar una captura de pantalla como recuerdo! 📸
Aunque no es tan lindo como los disfraces de granjero que suelo usar, el cuerpo pequeño de la figura de palo y sus movimientos exagerados le dan una sensación "contrastantemente linda". Se lo recomiendo a las hermanas que quieren un cambio de gusto pero tienen miedo de ser demasiado sangrientas. ¡Quizás sea tan delicioso como yo! 💕