Cuando entré por primera vez, no entendí nada. Vi que todos los demás eran emperadores o príncipes. Comencé como una pequeña ciudad rota sin siquiera un palacio decente. Pero a medida que seguí lentamente las misiones, ¡me di cuenta de que este juego es muy interesante!
Lo más gracioso es que era la primera vez que participaba en la búsqueda para conquistar las Nueve Provincias. No conocía las reglas en absoluto. Vi a otras personas peleando y matando, así que hice lo mismo, pero me mataron... Incluso publiqué un mensaje pidiendo ayuda, y una persona amable me dijo que primero tenía que mejorar el cuartel, de lo contrario mataría gente jajaja.
Pero lo que más me gusta es el sistema de disfraces. La moda del Año del Buey se ve muy bien y se siente muy festivo usarla durante el Año Nuevo. ¡Incluso tomé capturas de pantalla del juego y se las envié a mis amigos para que las presumieran! Aunque mi rango oficial actual todavía es muy bajo, realmente siento una sensación de logro cuando me conecto en línea todos los días y veo cómo mi pequeño reino se fortalece.
Por cierto, ¿hay algún novato como yo? Puedes agregar un amigo para jugar juntos. ¡Podemos compartir nuestras experiencias entre nosotros y comenzar la temporada juntos! Ahora finalmente sé cómo mejorar mi efectividad en combate y ya no soy tan bueno en los juegos✌️