图片
Hermanas, acabo de terminar "Juego de cirugía plástica"... Son las 4:30 de la mañana y casi amanece fuera de la ventana, pero lo único en lo que puedo pensar es en la cara de Yi Rong y esa aplicación mágica de cirugía plástica😭
Originalmente sólo quería jugarlo un rato antes de irme a la cama, pero una vez que lo abrí no pude parar. Como fiesta nocturna, este juego de cómics de ritmo lento es realmente adecuado para leer lentamente en la cama en medio de la noche. En el mundo basado en rostros del juego, el desempeño de Yi Rong fue obviamente muy bueno, pero su jefe la ignoró. Era tan real... Me metí directamente en ello y me quedé despierto hasta tarde para estar más despierto.
La configuración de esa aplicación de cirugía plástica es asombrosa. Cuando lo descargué por primera vez, pensé que haría que la heroína fuera fácilmente hermosa. Pero cuanto más jugaba, más cosas salían mal. La heroína empezó a hacerse cirugía plástica como loca, y cada paso era como caminar sobre la cuerda floja. Al jugar solo a altas horas de la noche con los auriculares puestos, la sensación deprimente de "algo ha cambiado pero nunca podrá volver" era particularmente fuerte. Seguí susurrándome a mí mismo "Se acabó, se acabó, se acabó"😱
Como noctámbulo, recomiendo este juego a todos mis amigos que están acostumbrados a jugar en medio de la noche, porque casi no requiere ninguna operación, simplemente haga clic para ver la trama y tomar decisiones. Es muy adecuado para quedarse despierto hasta tarde jugando cuando tu cerebro no está muy claro. Además, hay muchos giros y vueltas en la trama, y ​​se siente particularmente inmersivo cuando la veo a altas horas de la noche. Mi mente ahora está llena con la pregunta filosófica de "¿Puede la belleza realmente resolverlo todo?"... De hecho, es una secuela de quedarme despierto hasta tarde.
Pero, para ser honesto, el juego es un poco corto. Lo terminé en una noche, pero la sensación de inacabado me hace querer volver a jugarlo para ver qué pasa si elijo diferentes opciones. Tal vez realmente tenga que esperar hasta el amanecer antes de poder dormir... Me quedé despierto toda la noche otra vez y mañana será otro día de ir a trabajar con ojeras bajo los ojos 🙃