图片
Acabo de terminar un juego de Lordship y finalmente gané. Estaba tan emocionado que casi me golpeo la cara con el teléfono. Ahora son las 3:30 de la mañana y mis ojeras son casi más espesas que las de un panda, pero esta sensación de ganar es realmente emocionante😭
De hecho, entré bastante tarde a la versión interoperable de Three Kingdoms OL. Solía ​​​​pensar que los juegos de cartas requerían demasiado cerebro y no eran adecuados para quedarse despierto hasta tarde para jugar. Pero un día tenía insomnio y estaba aburrido, así que lo intenté, pero se acabó y caí directo en la trampa. No tiene un ritmo demasiado rápido, por lo que es especialmente adecuado para jugar a altas horas de la noche. Solo se necesitan unos diez minutos para jugar, pero la cantidad de pensamiento es bastante grande. A diferencia de esos juegos de ritmo rápido que se vuelven más enérgicos a medida que juegas, este se siente un poco hipnótico mientras juegas, lo cual es adecuado para noctámbulos como yo, que se confunden cada vez más a medida que avanza la noche.
Me gusta elegir a Liu Bei como el señor más. Es muy satisfactorio repartir cartas a ministros leales. Aunque a menudo solo me queda una tarjeta flash en la mano después de repartirlas, y los rebeldes enfocarán su fuego y la matarán instantáneamente jajajaja. Esta noche hubo un partido que fue particularmente escandaloso. Actué como un traidor y pretendí ser un ministro leal. Bloqueé el cuchillo del señor hasta que todavía estuvo vivo, y luego me traicioné en el último momento y apuñalé al señor hasta matarlo. Todos mis compañeros de equipo se sorprendieron. La pantalla pública al otro lado de la calle escribió "???", y me escondí debajo de las sábanas y me reí hasta que mi teléfono casi cayó al suelo.
Sin embargo, jugar tarde por la noche también tiene sus desventajas, ya que es posible que te dé hambre fácilmente. Acabo de abrir una bolsa de papas fritas mientras jugaba, pero mi mano se resbaló y pensé que eran papas fritas y me las metí en la boca😅. Se recomienda encarecidamente que prepare bocadillos y agua para las fiestas nocturnas; de lo contrario, se morirá de hambre y se mareará en medio del juego y cometerá errores al jugar a las cartas.
Si eres el tipo de noctámbulo al que le gusta usar tu cerebro y los juegos estratégicos, realmente puedes probar esto. Se puede jugar sin criptón y los generales se acumulan lentamente. Los jugadores que se enfrentan a altas horas de la noche son muy amables. Todos se quedan despiertos hasta tarde de todos modos y se entienden. Está bien, no hablemos más. Realmente es hora de irse a la cama después de esta pelea. Tengo que ir a trabajar mañana... Oh no, todavía tengo que ir a trabajar hoy al amanecer. ¿Buenas noches a todos o buenos días? De todos modos, voy a encontrarme con Duke Zhou🌙