图片
Hermanos, ya saben, los trabajadores a tiempo parcial solo tienen una hora para almorzar, media hora para comer y la media hora restante quieren acostarse y mirar sus teléfonos por un rato, pero no quieren consumir demasiada energía. La semana pasada, Xiao Liu Fei, que trabaja en la casa de al lado, me pidió que jugara "Sky Era" conmigo. Al principio pensé que era un MMO muy aburrido, pero resultó que esta cosa es una herramienta mágica para pescar 😂
Primero, hablemos del punto que más me irrita: la decoración del espacio. Después del almuerzo y apoyándote en la silla, puedes entrar a tu pequeño espacio, cambiar los muebles y poner algunas decoraciones, como si fueran bloques de construcción, sin usar tu cerebro en absoluto. Ese tipo, Xiao Liu, también hizo un "área para la siesta" en el espacio, que parece real, jaja. La clave es que puedo mostrárselo directamente a mis colegas. Hizo un tema de cielo estrellado y yo hice directamente un sofá perezoso + una pecera pequeña. Es tan cómodo como abrir un apartamento en la empresa 😌
La función de vuelo libre también es bastante interesante. A veces tengo mucho sueño durante la hora del almuerzo, así que cambio al modo avión y deambulo por el juego, mirando el paisaje y cambiando el ángulo de la cámara a voluntad. Se siente más descomprimido que mirar videos cortos y no cansa la vista, después de todo, la pantalla es pequeña. Una vez estaba volando y vi un lugar secreto y recogí un montón de materiales por nada. Cuando mis compañeros lo vieron, preguntaron si estaban haciendo trampa. Dije que esto se llama suerte en la pausa para el almuerzo 😎
La moda en constante cambio es una herramienta social para la pesca. A mis compañeras les gusta esto más. Durante la pausa del almuerzo, se sentaban en el juego cambiándose de ropa, ajustando colores e incluso tomando capturas de pantalla para preguntarme si se veían bien. Lo más indignante es que ayer se tiñó la ropa de verde fluorescente y dijo que era "sólo para el té de la tarde". Casi rocío el té con leche en la pantalla. Teñir gratis es realmente delicioso y puedes hacerlo de una manera elegante sin gastar dinero. Es especialmente indicado para trabajadores como nosotros que vivimos en la tierra a fin de mes 💸
El sistema de aventuras románticas también es muy adecuado para los momentos extraños. Realiza una misión de exploración durante la pausa del almuerzo, recorre el mapa para encontrar cofres del tesoro y, si tienes suerte, podrás conseguir fragmentos de bestias míticas. Soy una persona con suerte media, pero cada vez que abro algo, presumo ante mis compañeros de al lado: "Mira, hoy tengo suerte". 🤔 Aunque la mayor parte del tiempo trabajo en vano, es sólo por diversión.
Debo destacar los lindos monstruos. Tengo un animalito espiritual que parece un gato naranja. Normalmente no quiero tratar con gente cuando voy a trabajar, así que lo alimento y lo acaricio en los juegos. Xiao Liu crió un demonio conejo y al mediodía competimos para ver qué baile de demonio era más divertido. Esto es muy curativo. A veces, cuando estoy irritable después de trabajar horas extras, puedo encender mi teléfono al mediodía y alisarle el cabello, y mi estado de ánimo mejorará la mitad. ¡La clave es no quedarse sin hígado! Puedes completar tu rutina diaria en tan solo unos minutos en línea, lo cual es adecuado para tiempos fragmentados como las pausas para el almuerzo 🐱
En cuanto a la función social real, no la uso mucho. Mi colega dijo que encontró a alguien en el juego con quien jugar mazmorras, pero resultó ser la recepcionista de abajo de la empresa, jaja. Digamos que este atributo social todavía existe, pero durante la pausa del almuerzo normalmente salgo con colegas reales para evitar escándalos en la oficina 😂
Finalmente, hablemos del punto más importante: ¡es gratis! ¡Puramente gratis! Cuando ingreses, recibirás ropa de moda y monturas voladoras gratis, y los puntos de oro de criptón básicamente no afectarán la experiencia principal. Como trabajador social que va a trabajar a las nueve y sale del trabajo a las seis todos los días (a menudo sale del trabajo a las siete u ocho), este juego es una herramienta perfecta para tomarse un descanso para almorzar. No ocupa mucha memoria y no hay demoras al cambiar al pescar.
En resumen, si eres como yo y tienes una breve pausa para almorzar, no quieres ser demasiado agresivo y quieres tener algo en común con tus compañeros de oficina, te recomiendo que pruebes "Sky Era". De todos modos, no cuesta dinero. Si no te gusta después de descargarlo, simplemente elimínalo 😌
¿A qué juegos sueles jugar durante la hora del almuerzo? ¡Charlemos en el área de comentarios!