Los trabajadores entienden que trabajas horas extras todos los días hasta el punto de dudar de tu vida. Cuando llegas a casa del trabajo, lo único que quieres es tumbarte. ¿Cómo puedes tener la energía para trabajar en cualquier cosa? 😭 Solía pensar en jugar toda la noche los fines de semana, pero ahora ni siquiera puedo dormir los fines de semana.
Pero recientemente descubrí algo bueno durante mi pausa para el almuerzo: Euro Truck Simulator 3.
No te asustes por el nombre y pienses que es una especie de simulación extrema, pero en realidad es muy adecuado para pescadores. Cuando viajas al trabajo en metro, puedes sacarlo y conducir dos veces, siempre que tengas una mano. No es necesario memorizar la trama ni memorizar combos. Tan pronto como sostienes el volante y escuchas el sonido del motor, sientes que estás conduciendo libremente por las carreteras europeas, olvidándote temporalmente del plan que tienes que entregar mañana.
¡Y la clave es que es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Puedes divertirte jugando sin criptón, a diferencia de algunos juegos que requieren que obtengas 648 al principio. La calidad de la imagen es buena, el teléfono móvil puede funcionar con 5.0 y mi teléfono móvil roto de tres años no tiene retrasos.
Lo más sorprendente es que su tiempo es muy flexible, puedes correr una distancia corta en unos minutos y puedes ganar algunas monedas de oro virtuales mientras esperas el metro. Jugar media hora después del almuerzo parece una forma mucho mejor de descomprimirse que mirar vídeos cortos.
El único inconveniente es que a veces es fácil quedarse quieto si estás demasiado relajado 😂 Pero piénsalo desde otra perspectiva, ¿no es mejor que ver vídeos cortos? Al menos podrás experimentar la sensación de ser un conductor experimentado.
En definitiva, si tú también eres un trabajador social que no tiene tiempo para jugar, prueba esto, es absolutamente delicioso. Advertencia.