Me encontré con esto por casualidad mientras compraba en una pequeña plataforma hace unos días. Cuando vi al desarrollador "Nanjing Moye", mi primera reacción fue que era un reemplazo de una empresa de juegos basados en máscaras y casi lo dejo. Luego hice clic y vi que en realidad no había ningún cargo. ¿Y ni siquiera existe una primera interfaz de recarga? ? Inmediatamente bajé, lo probé y terminé jugando hasta las tres de la mañana... Hoy en día, todavía es posible encontrar este tipo de trabajo independiente que se basa únicamente en la jugabilidad para retener a la gente. Es realmente como encontrar un tesoro.
Para decirlo sin rodeos, el juego trata sobre la agricultura ecológica en un espacio abierto, pero resulta sorprendentemente cómodo. Con sólo unos pocos clics, puedes crear varios terrenos y luego poner animales en ellos. Es como crear un paisaje en miniatura en movimiento. Lo que más me llamó la atención fue la alternancia del día y la noche y los cambios en las cuatro estaciones. Por la noche, el sol poniente teñía de dorado toda la mesa de arena y los animalitos corrían hacia la fuente de agua para beber agua por su cuenta. ¡Estaba lleno de detalles! 🎨
¡Y no hay limitaciones físicas! ¡Sin conexión forzada! ¡No hay sorteo de cartas de oro kriptón! Puedes hacer lo que quieras, es puramente una zona de pruebas de descompresión. Si estás cansado de jugar a esos "simuladores sociales" que te obligan a recargar tu tarjeta mensual y fichar en el trabajo todo el día, tumbarte en este oasis realmente puede restaurar tu salud. Hay suficientes elementos para coleccionar animales. Hay diferentes especies en diferentes continentes, como dinosaurios, osos polares, unicornios (sí, hay especies de fantasía)... Cada vez que descubres una nueva especie es como abrir una caja ciega y no tienes que gastar dinero🤣
Por supuesto, la interfaz de usuario es un poco rudimentaria y la traducción al chino se lee ocasionalmente en la máquina, pero considerando que es un juego independiente y gratuito, el equipo de producción puede continuar actualizándolo y ya es comparable a una "ligera nacional" que se vende por 68 yuanes. Es muy recomendable que los jugadores a los que les guste Harvest Story o la construcción sandbox lo prueben, es un sedante electrónico puro.
Una última cosa: Nanjing Moxie, ¿verdad? ¡Te recuerdo y definitivamente apoyaré una secuela en el futuro! 👍