Para ser honesto, he estado buceando en la dimensión Qidian durante tanto tiempo y finalmente no pude evitar querer publicar una publicación hoy. No voy a alardear de ello, pero como un viejo jugador que ha trabajado duro desde la era Symbian, me siento muy emocionado cuando veo que los juegos móviles ahora cambian de bloques de píxeles a efectos especiales de pantalla completa. Recientemente, probé el nuevo juego "Super Legend". Después de jugarlo durante algunas noches, de repente quise hablar sobre los cambios en los métodos operativos de los juegos móviles a lo largo de los años.
No sé cuántas personas todavía recuerdan los días en que los juegos Java usaban el teclado para moverse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Si la velocidad de la mano es un poco más lenta, las habilidades no se pueden utilizar. Más tarde, los teléfonos inteligentes se hicieron populares y los joysticks virtuales se convirtieron en equipo estándar, pero, para ser honesto, la experiencia de tener mis dedos bloqueando la mitad de la pantalla todavía me hace sentir un poco frustrado. La operación de gestos en pantalla completa de "The Legend of Super Hero" realmente hizo que mis ojos brillaran. Deslizar, golpear y presionar prolongadamente pueden desencadenar diferentes habilidades. Aunque lleva dos días acostumbrarse, una vez que te acostumbras, se siente más como usar los dedos para "ordenar" a los generales que carguen en la pantalla, en lugar de presionar botones mecánicamente. En realidad, esta idea de diseño está en línea con la tendencia general de los usuarios de juegos móviles que buscan la inmersión: las pantallas de los teléfonos móviles son cada vez más grandes y los sensores se vuelven cada vez más sensibles. ¿Por qué siguen atados a joysticks virtuales?
Hablemos de su tema de los Tres Reinos. Hay demasiadas cartas de los Tres Reinos y SLG en el mercado, pero "Super God Generals" toma la ruta ARPG y afirma incluir cientos de generales famosos con total realismo. Revisé las ilustraciones del juego y descubrí que incluso algunos personajes impopulares como Li Dian y Cao Zhang tienen modelos independientes. Esta sinceridad merece reconocimiento. Pero para ser honesto, los jugadores de hoy tienen gustos cada vez más sofisticados. No basta con tener jugadores famosos. La clave es cómo jugar. Sus batallas en equipo 3 contra 3 y su BOSS mundial obviamente satisfacen las necesidades competitivas y sociales de los jugadores de hoy: la era del corte de césped para un solo jugador ha pasado y todos están más dispuestos a jugar cooperativamente y competir por clasificaciones con amigos. Esta transformación de "yo juego" a "jugamos juntos" también ha sido una tendencia obvia en la industria de los juegos móviles en los últimos dos años.
Lo único que me preocupa un poco es el modelo de carga. Muestra que la descarga cuesta 0 yuanes, pero los juegos ARPG suelen tener todos los elementos esenciales, como dibujo de cartas, mejora de equipo y nivel VIP. No sé si afectará el equilibrio. Espero que el desarrollador pueda hacer un buen trabajo en operaciones a largo plazo y no dejar que un juego con potencial se convierta en un juego numérico de "pago para ganar". Después de todo, nosotros, los viejos jugadores, ya no somos los novatos que se emocionaban cuando veían los números de daño en la pantalla. Lo que valoramos más es la sensación operativa, la profundidad estratégica y un entorno competitivo justo.
Vale, lo he dicho mucho, pero en realidad espero que los jugadores más experimentados puedan ver este intento de innovación operativa. Si estás cansado de las mismas habilidades con los puntos del joystick, también puedes probar algunos golpes, tal vez puedas recuperar la sensación de "confiar en la tecnología" cuando jugaste por primera vez. Bienvenido a discutir a continuación. ¿Qué otras posibilidades piensas del funcionamiento de los juegos móviles?