图片
Hermanos, ayer estaba navegando por el foro y vi un juego para dispositivos móviles llamado "El romance de los inmortales y los santos". Hice clic en él y eché un vistazo, y al instante me llevó atrás veinte años atrás. Todavía recuerdo que cuando era niño, ahorraba el dinero del desayuno y iba a la cantina a comprar un casete pirata de cinco yuanes. El jefe se dio unas palmaditas en el pecho y dijo: "Esta es la última obra maestra". Pero cuando conecté el GBA, la pantalla de título cambió a una palabra y el contenido seguía siendo "Pokemon" Ruby. ¡Esto es juventud!
Volviendo a "Immortal Sword", aunque la calidad del juego móvil actual es inferior a la de GBA en ese entonces, mirando la calidad de nivel SSS y los gráficos de nivel de juego de PC, lo que me viene a la mente es el estilo de píxeles de jugar la versión pirateada de "Immortal Sword" en la PSP. ¿Dónde puedo obtener un código de canje en ese momento? Básicamente, si compras el casete, obtendrás un libro de estrategia lleno de errores tipográficos y tendrás que buscarlo todo tú mismo. Es mejor ahora. Si ingresa vip666, vip777 o vip888, puede recibir beneficios. Al pensar en el momento en que llamábamos y enviábamos mensajes de texto a revistas electrónicas para obtener accesorios ocultos, nuestros corazones sangran.
Pero, para ser honesto, las réplicas actuales de juegos móviles han mejorado. Cero criptón, amor y romance, gráficos en 3D, el impacto es emocionante. Pero siempre siento que falta algo: la sensación ritual de sonarse el dedo dorado con la boca al insertar y desenchufar el casete, la sensación desesperada de sacar la batería y reiniciar después de que el ordenador falla, el sentido de lealtad al intercambiar tarjetas piratas con compañeros de clase: "Tengo dieciséis juegos en la tarjeta, te la cambiaré por tu versión modificada de Super Mario".
El mundo de cultivar inmortales en "The Romance of the Immortal" es definitivamente más despreocupado y relajante que los casetes pirateados de esos años, pero todavía extraño el GBA azul que se dejó caer dos veces y la versión pirateada del Concierto de la Noche Blanca de "Castlevania" con todas las pegatinas despegadas. No puedes volver a tu juventud, pero es agradable poder revivir tu sueño de ser un hada en tu teléfono móvil.
Una última pregunta: ¿quién conserva todavía esas tarjetas piratas que cuestan cinco yuanes el plato y tienen las cubiertas borrosas? Sácalo y déjame ver cómo es tu juventud😭