Estimados veteranos de Time Hunter, soy su trabajador a tiempo parcial que cultiva la inmortalidad bajo la mirada del jefe todos los días.
Hoy tengo que jugar un juego mágico: "Bebé, escucha mi explicación". No es fácil pescar, ¡pero este juego es simplemente una herramienta para aliviar el estrés hecha a medida para nosotros! 😭
Primero hablemos de los puntos clave: ¡este juego es realmente estúpido! ¡Sin hígado! ¡Sin hígado! Di cosas importantes tres veces.
Cada juego solo dura unos 10 minutos y puedes jugarlo mientras estás en cuclillas en el baño. No tienes que preocuparte de que el jefe te atrape. Y la jugabilidad consiste en que interpretas a Sherlock Holmes y descubres los pequeños detalles sospechosos de la vida. Preguntas como "¿Por qué cambió repentinamente su avatar?", "Ayer dijo que no comería comida picante pero hoy pidió Malatang"... Todo el proceso consiste en encontrar pistas, razonamiento y juicio. Cuanto mayor sea tu imaginación, mejor.
Cuando estaba pescando en el trabajo, abrí el juego y fingí estar leyendo documentos de trabajo. De hecho, estaba razonando: "¿Es esto un malentendido o algo real?" 😂 El punto clave es que no pone a prueba la velocidad de la mano, se basa completamente en la lógica y la observación, y puedes pescar con confianza.
En el pasado, cuando jugaba esos juegos en vivo, tenía que iniciar sesión y realizar algunas actividades en vivo todos los días. Me quedé despierto hasta tarde solo para conseguir algunos accesorios, pero como resultado, al día siguiente tenía mucho sueño en el trabajo. Pero este juego no tiene ningún sentido de compulsión. Puedes jugar cuando quieras y detenerte cuando quieras. Además, los encuentros de los protagonistas de la historia son muy realistas, incluyendo ser despiadados y violentos con alguien, o que un mejor amigo rompa repentinamente... permitiéndote aprender algunas habilidades de comunicación mientras pescas (¿quizás también puedas usarlas para lidiar con el PUA de tu jefe? 🤫)
¡La mejor parte es que es gratis! ¡gratis! ¡gratis! La conciencia del desarrollador está dedicada a crear felicidad. Se lo recomiendo sinceramente a los hermanos y hermanas que son torturados por el padre, el jefe y el KPI del Partido A todos los días. Si quieres ser feliz y descomprimirte, pero no quieres que el juego te secuestre, organiza rápidamente "Bebé, escucha mi explicación".
Está bien, no hablemos más. El jefe miró aquí y tengo que volver rápidamente a la hoja de Excel. Finalmente, ¡deseo que nunca todos sean atrapados pescando y que siempre haya verdad en la vida! 💪