Creo que cuando jugábamos en Famicom, la portada del juego se veía como se veía por dentro. Contra comienza con un estallido repentino, Super Mario pisa un hongo, pero hay muchos giros y vueltas. Ahora bien, incluso un malentendido debe resolverse mediante el razonamiento. El nombre de "Bebé, escúchame explicar" me emociona. Oye, ¿incluso los juegos están empezando a enseñar a la gente a enamorarse estos días? 😂
Pensé que este juego era bastante interesante. Te permite interpretar a Sherlock Holmes y encontrar la verdad a partir de los detalles de la vida. ¿No es esto sólo una variación del juego Ace Attorney que jugábamos en aquel entonces? Es solo que en ese momento Wright llamó "Objeción", pero ahora gritó "Bebé, por favor escucha mi explicación". Los tiempos han cambiado e incluso la recopilación de pruebas se ha vuelto muy complicada.
Ahora que lo pienso, ¿te enamoraste de los juegos antes? Se trataba de que Mario rescatara a la princesa, y todo terminó después del rescate. Más tarde, se lanzó "Heartbeat Memories". Jugábamos en secreto en la sala de alquiler y nuestro padre nos sorprendió y dijo que "no estábamos haciendo nuestro trabajo correctamente". Es bueno ahora que las calles están llenas de simulaciones de amor y acertijos emocionales, y puedes encontrar muchos de ellos simplemente buscando en tu teléfono móvil. Este "Bebé, escúchame explicar" se puede descargar gratis y es una plataforma 5.0. Está claramente pensado para que los jóvenes se diviertan mientras navegan.
Pero para ser honesto, creo que el mayor cambio en la industria de los juegos en los últimos años es que los juegos se han vuelto más "humanos". En el pasado, solíamos inventar la trama delante de bloques de píxeles, pero ahora incluso un malentendido puede convertirse en una cadena de pistas que te permitan desenredar el capullo. No, hace dos días mi sobrina estaba jugando a este juego y se quejó conmigo: "Tío, hoy mi protagonista descubrió que su novia borró en secreto su historial de chat. ¿Crees que esto es una trampa o un malentendido?". Me alegré mucho cuando escuché esto: esta es la versión real de "Ace Attorney", pero la corte ha sido reemplazada por la sala de estar.
Lo que más me impresiona es que las empresas que ahora fabrican juegos también están dispuestas a trabajar en temas "pequeños". Cuando jugamos "Sword of Immortal" nos echamos a llorar y pensamos que era épico. Hoy en día, el razonamiento diario con los pies en la tierra de "Bebé, escúchame explicar" es aún más conmovedor. Kesheng Network también es muy perspicaz y sabe que los jóvenes de hoy no solo necesitan luchar y matar, sino que también deben reflexionar sobre los giros y vueltas de los corazones de las personas.
Finalmente, para ser honesto, he jugado dos capítulos de este juego y es realmente interesante. Aunque la operación es más simple que "Kindaichi", es más realista: esas contradicciones triviales, ¿no son las publicaciones que vemos en el foro todos los días? Recomendado a todos aquellos que se han quejado en las relaciones. Después de jugarlo, descubrirás que la verdad suele ser más simple de lo que crees y los malentendidos son más complicados de lo que crees. Créame, es la experiencia de un conductor experimentado. 😎