图片
Ayer vi el juego Senior Amway en el foro. Estaba un poco indeciso porque soy un completo novato y antes solo había jugado juegos pequeños como Xiaoxiaole. Lo descargué y lo jugué toda la tarde. ¡Guau, superó completamente mis expectativas!
Primero que nada, la foto es muy linda ✨ Esas pequeñas mascotas eran tan lindas cuando corrían. Elegí un pequeño unicornio y actuaría coquetamente conmigo. Era como tener una mascota electrónica. 🥺 También hay personajes de los cuentos de hadas de Andersen en el juego. Acabo de conocer a la hermana sirenita y el diálogo fue muy gentil ~
¡Lo que más me sorprende es que este juego es gratis! Vi que puedes conseguir muchas cosas gratis en el centro comercial y el sistema también me dio un paquete de regalo para principiantes, que incluía un pequeño equipo de ala. Cuando me lo puse, sentí que me había vuelto más poderoso. Cuando jugué en la mazmorra, tenía prisa por primera vez. Afortunadamente, tenía un hermano mayor en el equipo para liderar el camino, y también agregó amigos para enseñarme a jugar ~ No me he atrevido a hacer clic en el sistema de matrimonio todavía, por miedo a que me rechacen jaja😂
De todos modos, muchas gracias por la recomendación, ¡para que incluso un novato como yo pueda empezar rápidamente! Vendré aquí para preguntarles a todos si encuentro algún problema en el futuro. Por favor comenta 🙏 Los amigos que juegan conmigo pueden agregarme. Mi identificación es Xiaomulu~
#梦新quest出band #梦五月宝#Gracias, jefe