Quién sabe, familia mía, he estado jugando "Dream Cake House" como loco durante los últimos dos días y casi me duelen los dedos 😭 ¡pero este juego es realmente increíble! Como entusiasta de la gastronomía de alto nivel que juega de 8 a. m. a 2 a. m., debo compartir con ustedes mi estrategia de despacho de aduanas para asegurarme de que eviten desvíos.
En primer lugar, ¡no te apresures a desbloquear nuevas recetas al principio! Empiece por centrarse en un plato, como el pastel exclusivo. Después de actualizar al nivel completo, los ingresos se duplicarán directamente y llegarán las monedas de oro. Espere hasta que las monedas de oro se hayan acumulado en aproximadamente 10,000 antes de abrir el área de comida occidental. De lo contrario, el dinero inicial no será suficiente y los clientes huirán después de esperar demasiado. ¡Estaba tan enojado que tiré mi teléfono al lugar!
Entonces llega el punto clave, la satisfacción del cliente es muy importante, ¡no solo ganes dinero! Hacer clic en el beneficio "Servicio de sonrisa" antes de servir cada plato aumentará su satisfacción en un 10%, y cocinar el mismo plato continuamente activará el efecto "La práctica hace la perfección", ¡aumentando la velocidad de cocción en un 20%! Lo probé, ¡huele tan bien! 👍
También hay un truco oculto. Entre las 2:00 y las 5:00 horas, el sistema actualizará al "misterioso gourmet". Si creas un menú designado para él, ¡puedes obtener disfraces raros y doble experiencia! Me tomó tres días deslizar el dedo para obtener el gorro de chef y desbloqueé el área de comida tailandesa directamente. ¡Fue genial!
Por último, no compres ese artículo de aceleración, ¡es un gran peligro! Me engañaron dos veces y perdí miles de monedas de oro🥲 Si hago clic manualmente, puedo activar el logro "La diligencia compensa la debilidad" y ser recompensado con un lujoso juego de cocina.
Bien, voy a continuar con mi trabajo. Si tiene alguna estrategia mejor, ¡déjela en el área de comentarios! ¡Convirtámonos juntos en el techo del mundo alimentario! 🍔🍟🌮