Hermanos, últimamente he estado trabajando tantas horas extras😭 que viajo dos horas todos los días y tomo un descanso de 20 minutos para almorzar. Llego a casa y me acuesto en la cama por la noche sin siquiera molestarme en levantar el teléfono. Realmente no puedo jugar a esos MMO que me obligan a jugar durante horas seguidas. ¿Pero quién sabe que soy un viejo fanático de Miracle? Los días en que pasaba toda la noche jugando a Devil's Square en los cibercafés todavía están vivos en mi mente. Como resultado, esta semana compré un "Milagro para todos" y, oye, ¡sabe muy bien!
Hablemos primero de las ventajas de este juego: el combate automático es muy eficiente y puedes ganar experiencia colgando 👌 Enciendo mi teléfono mientras viajo, hago clic dos veces para colgar la copia sin conexión y recojo la compra en la estación sin retrasar el trabajo en absoluto. Jugué a dos de ellos todos los días durante mi pausa para el almuerzo. Los efectos especiales de las habilidades son fantásticos y se ven muy bien. La clave es que no necesito realizar demasiadas operaciones manuales. También puedes activar el modo automático cuando luchas contra BOSS y disfrutar viendo caer el equipo mientras almuerzas. Para ser honesto, este juego es para jugadores veteranos como nosotros que quieren recuperar la pasión del pasado cuando el tiempo es más valioso que el oro.
Y los beneficios son interesantes, puedes descargarlo por 0 yuanes y puedes conseguir alas gratis con la primera recarga. Llevo tres días jugando, llevando equipo y armas azules. He impulsado dos capítulos de la historia principal y mi poder de combate es comparable al de las mazmorras de bajo nivel. A diferencia de algunos juegos, ni siquiera puedes avanzar sin gastar dinero. ¿Estilo de píxeles? No, los gráficos de este juego son bastante exquisitos y los efectos especiales de las alas de ángel son como los juegos de PC de entonces😎
De todos modos, ahora me tomo el tiempo para pescar y cepillarlo todos los días. Los fines de semana, me acuesto en la cama y cuelgo para verlo luchar automáticamente contra los monstruos, como si me diera unas vacaciones. Si eres como yo, tu cuerpo ha sido vaciado por 996 y estás buscando algunos juegos móviles ligeros y nostálgicos, puedes unirte esta vez. No diré más, tengo que borrar la copia de hoy, de lo contrario tendré que trabajar horas extras por la noche y no podré terminar de escribir 😂