No es fácil pescar, el jefe está detrás de ti todos los días y abrir un juego móvil es como ser un ladrón. Recientemente encontré un juego del tesoro "My Brave", que es simplemente una herramienta para aliviar el estrés hecha a medida para los trabajadores.
Primero, hablemos de lo que más me llama la atención: ¡el estilo pixel! Después de mirar Excel y PPT todo el día en el trabajo, mis ojos finalmente tomaron un respiro cuando vi esta imagen de píxeles llena de sabor infantil. Además, la jugabilidad de los disparos al bombardeo es súper simple. Controlo el movimiento con mi mano izquierda y ataco con la mano derecha. Cuando pasa el jefe, puedo volver a la interfaz de trabajo en segundos, lo que mejora enormemente mi competencia.
He jugado algunos juegos de hígado antes, pero terminé sintiéndome más cansado después del trabajo que en el trabajo. Este juego es diferente. El equipo se deja caer directamente al matar monstruos. No es necesario gastar dinero ni explorar mazmorras hasta la medianoche todos los días. Juego dos juegos cada mañana cuando estoy en cuclillas en el hoyo, formo un equipo para pescar al mediodía y juego ocasionalmente cuando vuelvo a casa por la noche, así que no hay necesidad de ponerme al día con el progreso.
Lo que más me gusta es el sistema de búsqueda de empleo. El guardabosques que elegí es un biubiubiu de largo alcance. Es particularmente relajante cuando se combina con habilidades basadas en el fuego. ¿El Partido A abusó de su trabajo? Ven a una ronda de infierno de balas y cuando esquives las balas te sentirás como el protagonista de la película y olvidarás todas las cosas malas.
Por cierto, ¡también puede ser online! Traje a Lao Wang, que trabaja al lado, a la trampa juntos. Ahora, durante el almuerzo, formamos en secreto un equipo para luchar contra el jefe mundial, quejándonos del líder mientras luchamos. Incluso la pausa para el almuerzo se ha vuelto interesante. La clave es que el tiempo en la oficina sea corto, apenas unos minutos. Cuando llega el jefe, puede fingir que lee los documentos en cualquier momento.
Para ser honesto, este tipo de juego que no requiere cerebro, no toma tiempo y tiene gráficos curativos es perfecto para aquellos de nosotros que somos trabajadores inmigrantes que hemos sido duramente golpeados por la vida. Ya se lo he regalado a otros tres compañeros de la oficina y ahora todos lo usamos en secreto mientras trabajamos horas extras🤫
De todos modos, no puedo vivir sin él. Confío en este para sobrevivir todos los días cuando pesco. Los hermanos que también estén trabajando duro pueden intentarlo. Te garantizo que dirás: ¡Este juego es tan delicioso!