图片
Es realmente difícil describir el mercado actual de juegos móviles. Cuando abres una tienda, todo es basura con tarjetas de oro kriptón, tareas diarias y formación de equipos forzada. Cuando hagas clic en él, verás un montón de puntos rojos que te obligarán a recargar dinero. Jugar es tan agotador como ir a trabajar. Yo, un viejo perro de un jugador como yo, ya he tenido suficiente. Tengo ganas de vomitar cuando veo un ícono de red.
Sin embargo, recientemente encontré un tesoro llamado "Tank Showdown". Fue realizado por un pequeño estudio en Chongqing. Es gratis, no tiene compras dentro de la aplicación y no tiene anuncios. ¡Es una experiencia puramente independiente! ¿Puedes creerlo? ¿Existe todavía una corriente tan clara en 2023? 😭
Primero hablemos de la diferencia esencial entre juegos independientes y en línea. La lógica del diseño de los juegos en línea consiste esencialmente en calcularte: cómo hacerte adicto, cómo hacerte pagar, cómo hacer que te registres en línea todos los días. ¿Qué pasa con el sistema independiente? El verdadero juego independiente es hacer que el juego sea divertido y que quieras abrirlo. "Tank Showdown" es lo último.
Para decirlo sin rodeos, este juego es una versión mejorada de la versión para tanques de Worms o Tank War, pero está hecho con especial cuidado. Los carros son lindos y las escenas están cuidadosamente dibujadas. La clave es que las batallas sean realmente estratégicas y no absurdas. Debes decidir cómo luchar según el terreno, la distancia y la combinación de habilidades. Cooperar con compañeros de equipo (pero puedes desafiar a la IA solo sin interacción social) está lleno de variables. Jugué tres días seguidos, dos o tres partidos al día, lo que me alivió mucho el estrés.
Lo que más me impacta es que no tiene limitaciones físicas, privilegios VIP ni partes de tarjeta. La apariencia del tanque se puede desbloquear directamente al completar niveles y las habilidades se pueden explorar lentamente a través del combate real. ¡Así es como se supone que debe ser el juego! 🤘
Para ser honesto, si todos los juegos móviles se crearan de acuerdo con este estándar, ¿quién jugaría esos juegos en línea? Desafortunadamente, este tipo de equipo a menudo no puede sobrevivir porque no existe un modelo de carga sostenible. Pero como jugadores, lo que podemos hacer es apoyar más cuando nos encontramos con un trabajo de conciencia, al menos descargarlo y jugarlo, para que los desarrolladores puedan ver que todavía hay personas como nosotros a quienes les gusta la experiencia de juego pura.
En resumen, recomiendo encarecidamente a todos los jugadores independientes que lo prueben. No te dejes disuadir por las palabras "juego móvil". Esta cosa es una verdadera alma independiente. Si estás cansado de registrarte, robar cartas para garantizarte y pelear entre gremios todos los días, ven a jugar a esto y encuentra la alegría de jugar FC Mario. 👍