Hablemos primero de este juego. Al principio pensé que era una forma tonta de cortar el césped y cambiar pieles, ¡pero resultó ser muy divertido de jugar! La trama comienza desde la primera generación de Ultraman hasta Taiga. Está lleno de recuerdos y los golpes son muy emocionantes. ¡Especialmente cuando se lanza el movimiento definitivo, la pantalla tiembla y siento como si estuviera luchando contra el pequeño monstruo! 😎
Sin embargo, a los novatos puede resultarles difícil, especialmente la batalla contra "Golzan" BOSS en el Capítulo 3. Estaba tan golpeado que al principio dudé de mi vida, pero luego descubrí un conjunto de estrategias inofensivas y rápidamente las compartí con mi familia:
Selección de personaje: Se recomienda usar Tiga, porque su tipo de aire es el más rápido y sus habilidades para esconderse son convenientes. No te apresures a causar daño al principio. Corre dos veces alrededor del campo y espera a que Golzan termine de liberar la onda sísmica (aparecerá un círculo rojo en el suelo) antes de golpearlo en la cara.
Habilidades combinadas: mientras esté rígido, usa "Light Kick" para atrapar "Spacium Ray", ¡no seas codicioso! Después de levantarse, hace un movimiento de cola de 360 grados. El balanceo trasero es muy corto y hay que esquivarlo con antelación.
Último movimiento de acumulación de energía: después de eliminar un tercio de su salud, se volverá loco. No seas demasiado agresivo en este momento. Escóndete detrás del pilar para acumular energía. Cuando se apresure, use el "Poderoso Rayo Zapelliao" para atravesar directamente la defensa y eliminarla en un solo set.
Por cierto, ¡este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! El Zero Krypton Party también puede pasarlo todo, pero el quinto nivel "Dark Lukiel" requiere algo de equipo. Se recomienda pasar por los primeros cuatro niveles para ahorrar materiales y actualizar el personaje al nivel 30 antes de desafiarlo.
Finalmente, quiero quejarme, este fabricante de juegos es demasiado budista, no hay publicidad alguna, me temo que perderán dinero y arruinarán...😂
¿Hay alguien en la sección de comentarios que pueda compartir contigo los métodos de juego ocultos de "Jedon"? ¡Luché hasta medianoche y lloré! ! 🙏