Todavía recuerdo ese verano de hace más de diez años, estaba sentado en la litera superior de mi dormitorio, sosteniendo un GBA SP, y en la tenue luz de la pantalla, los dragones de píxeles de "Swallowing the World" arrasaban la aldea. En ese momento, sentí que tragarme todo el mapa era el máximo placer. Ahora, cuando enciendo mi teléfono y veo los efectos especiales de las llamas y las escenas en 3D de "The Hungry Dragon", ¡mi juventud realmente ha vuelto! 😭
Aunque en aquel entonces no existía un juego de entrenamiento de dragones tan puro de "devorar y destruir" en la computadora de mano, la encarnación del fénix y la colección de cientos de dragones en "Hungry Dragon" me recordaron mi persistencia en jugar el material del dragón de fuego de "Monster Hunter" en la PSP. El juego portátil original tenía una funcionalidad limitada, con escenas de mapas simples y solo unos pocos tipos de monstruos. Sin embargo, en la versión remasterizada del juego móvil, las aldeas, los bosques y las cuevas tienen animaciones de destrucción explosiva. Hay una variedad deslumbrante de dragones y el funcionamiento es mucho más fluido que el del GBA. Tocar la pantalla puede hacer que el dragón destruya un castillo, lo cual es mucho más divertido que usar la tecla en cruz para hacer clic.
Lo único que falta es la carcasa portátil caliente y el sonido de clic al insertar y extraer el casete. Pero al ver al fénix renacer en el fuego en el teléfono móvil, de repente sentí que la juventud simplemente está cambiando de una pantalla a otra y que todavía soñamos con tragarnos el mundo. 🦖