图片
Nunca antes supe a qué juegos móviles jugar, así que simplemente navegué por el foro. Vi que una persona mayor recomendó este juego y dijo que la serie de escape room es un clásico, así que intenté descargarlo. Inesperadamente, ¡me sentí atraído tan pronto como lo abrí! 😆
La trama de La Piedra de las Lágrimas al principio era tan misteriosa, con el hombre de negro robando el corazón, las hojas cayendo... ¡parecía como estar viendo una película! Como novato, al principio tenía miedo de que fuera demasiado difícil, pero descubrí que la operación es bastante simple: simplemente haga clic y busque pistas. Pero hubo un lugar que se quedó por mucho tiempo, que fue el nivel donde el profesor me pidió que pescara. Todavía me preguntaba, ¿no era porque estaba buscando el corazón? ¿Cómo pescar primero? Luego descubrí que el propósito de pescar es conseguir la llave para abrir la caja, jaja, ¡qué diseño tan inteligente! 🎣
Y la aeronave tuvo que presionar varios botones para arrancar. Presioné los botones equivocados varias veces y casi me rindo. Pero recordando lo que dijo el jefe sobre "ponerse un anillo", ¡de hecho es la clave! Después de ponértelo, podrás ver las indicaciones ocultas y sentirte instantáneamente como un detective, ¡lo que te dará una gran sensación de logro! 💍
Los gráficos del juego también son muy exquisitos. La vista nocturna de la plaza central es particularmente hermosa y la Piedra de las Lágrimas brilla como una escena de película. ¡Y es completamente gratis, sin anuncios molestos, lo cual es muy amigable para los principiantes! Ya jugué el segundo capítulo. Cuanto más juego, más adictivo me vuelvo. ¡Estoy listo para quedarme despierto toda la noche para terminarlo! 😂
Gracias de nuevo por la recomendación. Si también estás jugando a este juego, ayúdame ~ Aún no he resuelto muchos acertijos, especialmente la extraña estatua que no gira correctamente 😭 ¡Espero que algunos jugadores experimentados puedan darme algún consejo! ¡Gracias! 🙏