图片
¡Estaba deambulando por la plaza de juegos recientemente y me cegó la pintura vertical de cierto juego móvil bidimensional! Ese pintor definitivamente es un dios descendiente de la tierra, ¿verdad? ! Cada tarjeta se puede recortar y usar como fondo de pantalla, la lista de actores de doblaje es ridículamente lujosa y hay una escena en la trama de cabello negro tímido y colas gemelas arrogantes... Inmediatamente dije "awsl" en el acto🌸
¿Y adivina qué? ! ¡El sistema de combate es sólo una trampa! Después de tres días de preocupación, descubrí que todo el proceso eran sólo puntos. Las habilidades del personaje siempre tenían los mismos efectos de explosión, ¡y ni siquiera había un combo! ? Quería tirar mi teléfono en ese momento. Hermanas, ¿comprenden el dolor de "el estilo de pintura es dios, pero la jugabilidad es una mierda"? 😭
Pero... justo cuando estaba frustrado y listo para abandonar el mundo bidimensional, de repente vi un juego llamado "No Regrets China" en la esquina. Al principio pensé que era una estrategia histórica pura, pero luego hice clic y eché un vistazo: ¡oye! ¡Esta pintura de personajes es demasiado para mi gusto! Cada general famoso tiene un 2D en vivo independiente y hay muchos memes de actores de doblaje ocultos en las líneas. Por ejemplo, la frase de transformación de Shang Yang "¿Cómo puedo decir sin ropa" me recuerda directamente al rey Wu en Destino! ¿Y no hay límite físico? ! ¡Por fin ya no tengo que ser una herramienta para cepillar libros! 🙏
Aunque el sistema de combate no es tan sofisticado como el de otros juegos bidimensionales, a los amantes de la trama como yo realmente no les importa pelear y matar. Mientras pueda ver a mis grandes hombres y niñas (tachados) y a mis generales famosos parados en la muralla de la ciudad y sonriéndome, y luego unificando lentamente el mundo y desencadenando varios finales ocultos, ¿no es esta mi tierra ideal? 🌟
Así que hoy vine a la sección de literatura emocional para expresar mi voz: si estás harto de esos juegos con "estilo de pintura de techo y jugabilidad de sótano", ¿por qué no pruebas "No Regrets to China"? ¡Al menos su estilo de pintura me permite publicar "Wifey Hahahaha" una vez al día cuando inicio sesión! (Le tapa la olla y sale corriendo)🚀