图片
Todavía recuerdo mis días de escuela secundaria, cuando compraba frugalmente un GBA y me escondía bajo las sábanas jugando "Sword Story" y "Golden Sun" todos los días. El estilo de píxeles combinado con la trama apasionante me conmueve profundamente cuando pienso en ello ahora. Más tarde, cuando fui a la universidad, PSP se convirtió en mi nuevo favorito. El sabor de las artes marciales de "Gate of Heaven and Earth" me hizo adicto durante mucho tiempo. Aunque ahora puedo permitirme una consola, todavía se siente un poco menos pura de lo que solía ser.
Afortunadamente, el emulador del teléfono móvil me ha devuelto la juventud😭 ¡He estado usando My Boy! Este emulador de GBA es realmente un emulador de alta calidad en el teléfono móvil, la imagen es fluida, puede ajustar el filtro y es extremadamente conveniente para guardar y cargar archivos. Recientemente, he estado repitiendo "Final Fantasy Tactics" cuando no tengo nada que hacer, y vuelvo a la época en la que jugaba en clase.
Pero hoy no me refiero sólo a juegos antiguos. Recientemente descubrí un juego móvil llamado "Nine Spirits God Realm". Cuando vi por primera vez las imágenes promocionales, mi primera reacción fue: "Vaya, esta imagen es más emocionante que esos juegos de artes marciales en mi PSP". Aunque es 3D, el sabor de Jianghu me impactó de inmediato. Al principio, un joven espadachín toma el libro de artes marciales para conquistar el mundo. La historia de gratificación y venganza, junto con la volea y las habilidades ligeras, es simplemente como una lujosa versión mejorada del juego de rol de artes marciales de la era GBA.
Ahora solo uso el emulador para jugar juegos antiguos y sentir nostalgia, y al mismo tiempo me lo paso muy bien jugando "Nine Spirits God Realm" en mi teléfono móvil. Para ser honesto, si este juego se convirtiera en una versión GBA, sería un cartucho tan clásico. Pero la versión actual del juego móvil es bastante interesante, con un mapa grande, combates magníficos y Huashan Swordsmanship. Jugarlo es como ver una animación de artes marciales en un dispositivo portátil.
Si también te gusta el sueño de artes marciales portátiles del año, te recomendamos que pruebes "Reino de Dios de los Nueve Espíritus". Por supuesto, ¡no te olvides de My Boy! emulador, es nuestro recuerdo de juventud😄 Hablemos de tu juego GBA favorito cuando tengas tiempo.