图片
Hola, soy Xiaomei ~ Cuando estaba comprando en la sección "Happy Paradise" recientemente, descubrí que muchas hermanas recomendaban juegos lindos. No pude evitar jugar un juego con el que he estado súper obsesionado recientemente llamado "Tú eres la luz en mis ojos"~🌈
De hecho, normalmente me gusta jugar juegos suaves de fufu como cultivar y disfrazarme, ¡pero el estilo de este juego realmente me impactó! El protagonista es un dependiente de una cafetería. Cuando va a trabajar todos los días, conoce a dos chicos súper guapos: uno es un gerente frío y diabólico y el otro es un joven rico, alegre y alegre, tipo príncipe. Ah, sus pinturas emergentes son realmente hermosas. Cada vez que tienen una conversación, sus ojos brillan y siento que mi corazón se derrite💕
Al principio pensé que el juego tutorial sería un poco complicado, ¡pero me pareció súper fácil! Simplemente elige diferentes diálogos y acciones, y sus reacciones cambiarán en consecuencia. ¡A veces se sonrojarán si eligen la opción correcta! Es tan lindo que no puedo evitar tomar una captura de pantalla cada vez que veo esas pequeñas expresiones😝
Lo que más me sorprende es que tiene muchas ramas argumentales, y no es de las que llegan hasta el final. Elegir diferentes opciones desbloqueará diferentes líneas argumentales. Algunas son muy dulces y otras un poco tristes pero conmovedoras. Todavía estoy dudando sobre cuál conquistar. Aunque el administrador diablo es frío, ocasionalmente muestra su lado amable y el príncipe siempre sonríe y da pequeños obsequios. Es muy difícil elegir🥺
¡Y este juego es gratis! La plataforma es 5.0 y el desarrollador se llama Taoteng Interactive. Puedes jugar directamente después de la descarga y no hay ninguna trampa de pago. Esto es realmente concienzudo ~ La imagen es luminosa y femenina, con colores rosa, azul y azul. Los muebles de la cafetería al fondo también tienen pequeñas flores y gatitos pintados. ¡Los detalles son muy curativos! Adecuado para jugadores como yo que no quieren usar su cerebro y solo quieren relajarse~
En resumen, se lo recomiendo a las hermanas a las que les gustan los estilos lindos y son un poco conocedoras del amor ~ Si también te gusta este tipo de juego interactivo cálido, ¡debes probarlo! Finalmente, aquí hay una foto que tomé en serio del administrador diablo preparando café. Él es realmente guapo y lindo😊
(En voz baja: si tienes otros lindos juegos de desarrollo, recomiéndamelos. Últimamente me faltan juegos de curación ~)