Para ser honesto, para un viejo jugador como yo que ha estado jugando "Deep Sea Fishing" con N-Gage todos los días desde la era Saipan, cuando vi las palabras "Three Kingdoms", mi primera reacción fue "otra carta que cambia la piel". Pero cuando vi 0.1 y obtuve un par de generales de 20 estrellas, pensé que sería inútil descargarlo y comprobarlo. De todos modos, no cuesta dinero. Como resultado, jugué durante tres días y me sentí bastante complicado, así que todavía quería venir y charlar.
Hablemos primero de la primera impresión. Los gráficos no son impresionantes, pero los colores son agradables a la vista y el estilo de dibujo vertical de los generales es un poco como los primeros juegos de navegador, lo cual me resulta bastante amigable. Después de todo, muchos juegos móviles de Three Kingdoms ahora son muy brillantes, con interfaces sofisticadas y lleva mucho tiempo encontrar dónde está la ciudad principal. La interfaz de usuario de este juego es sencilla y directa. El modo batalla es vertical y el juego se cuelga automáticamente. Las habilidades se pueden liberar con solo unos pocos toques con los dedos. Es adecuado para pescar al deslizar hacia adelante y hacia atrás.
Lo que más me atrae son los beneficios. El general de 20 estrellas dado al principio realmente no es una mentira, solo dos estrellas completas. Ya sea Lu Bu o Zhao Yun, con una espada y un siervo con todos los atributos, es muy satisfactorio avanzar en el mapa en la etapa inicial. Este sentimiento de "alcanzar la cima desde el principio" es simplemente un sobre rojo previo a las vacaciones para muchos miembros del Partido Cero Criptón. Además del sorteo ilimitado de cartas, lo probé y siguió dibujando. Los generales repetidos se pueden sintetizar y actualizar, en lugar de tener que comprar cartas raras durante varios meses como algunas cartas de juego. No estoy alardeando, este mecanismo hace que la alineación sea muy libre. Cambiaré a los cinco tigres hoy y a los cinco generales mañana y me divertiré.
Pero los jugadores veteranos saben que los juegos gratuitos tienen un precio. He estado jugando durante tres días y siento que mi resistencia es un poco débil en este momento. En la etapa intermedia, alrededor del nivel 120 de la línea principal, los atributos del enemigo comienzan a dispararse y los 20 Generales Dios de la Estrella comienzan a perder su fuerza. En ese momento, el sistema comenzó a impulsar varios paquetes de obsequio y órdenes de batalla por tiempo limitado, y el "incentivo" de la carga de 0,1 cabezas era muy llamativo. Pero, para ser honesto, comprar algo por 0,1 yuanes no es una compra. Compré uno y le di materiales avanzados. Es realmente útil. Pero a largo plazo, si no hay una inversión continua, la velocidad de desarrollo será significativamente más lenta. Afortunadamente, el sistema AFK proporciona mucha experiencia y recursos. Puedes conectarte a Internet y recolectar comida durante unos minutos todos los días, lo cual es más cómodo que algunos "Juegos del hígado" en los que inicias sesión más de una docena de veces al día.
Personalmente siento que el posicionamiento de este juego es muy claro: es para jugadores que quieren jugar en su tiempo libre pero no quieren profundizar en sistemas complejos. Si busca una competencia dura o una guerra social nacional, puede que no sea adecuado; pero si eres como yo y solo quieres recostarte después del trabajo, ver a los generales pelear automáticamente y ocasionalmente usar tus manos para realizar grandes movimientos, entonces el ritmo informal de "Fighting Three Kingdoms" es muy adecuado para tu apetito.
Ah, por cierto, el desarrollador es Miru Games. Parece que solía especializarse en este tipo de productos orientados al "dominio del servidor". El control de costes es muy estricto. La fluidez del servidor es actualmente buena y no se han producido fallos. ¿Modo de carga 0? De hecho, existen compras dentro de la aplicación, pero "0" debería referirse a la descarga gratuita y al precio mínimo de compra de 0,1. Un hermano informado lo entenderá de un vistazo.
En resumen: como tarjeta inactiva de los Tres Reinos que se centra en la "diversión de umbral cero", ofrece obsequios generosos y la experiencia inicial es excelente; en la etapa posterior, requiere una mentalidad budista o una pequeña inversión. No quiero presumir de ello, pero le doy 7 puntos. Es adecuado para aquellos que sienten nostalgia por los Tres Reinos pero no quieren sufrir tenosinovitis.
Una última palabra de emoción: desde la versión Java de Three Kingdoms en Nokia hasta el sorteo ilimitado de cartas en los teléfonos móviles de hoy, los juegos han cambiado, pero el amor de Three Kingdoms por nosotros, la gente, realmente no ha cambiado. Quizás los niños de hoy no sepan que pudimos leer todos los trucos para un solo nivel de "Tres Reinos", pero ahora podemos dárselos directamente a los generales, lo cual es bastante bueno😄