No es fácil pescar, así que hoy robé media hora y jugué “Ultimate Racing”🤫. Este juego es realmente asombroso. Puedes hacer clic en él y ejecutarlo sin preocuparte por ello. Puedes descomprimirlo mientras escuchas el sonido del motor. Es especialmente adecuado para jugar cuando el jefe sale a contestar el teléfono. Al principio sólo quería probar el terreno, pero cuanto más jugaba, mejor lo hacía. Cuando usaba nitro para acelerar, sentía que podía derrapar en la oficina🚗💨.
Este es el punto: ayer estaba escondido en un cubículo del baño corriendo por la pista de la playa cuando de repente escuché el sonido familiar de un motor y el sonido de nitro proveniente de la puerta de al lado, ¡el sonido era exactamente el mismo que el de mi teléfono! Miré en silencio y vi que era Lao Wang del departamento de al lado. Este tipo normalmente parecía serio. Durante la reunión, le dijo a su jefe que estaba estudiando conocimientos de la industria los fines de semana, pero que aquí practicaba la deriva en secreto😆. Los dos nos sonreímos y continuamos corriendo en acuerdo tácito sin que nadie expusiera al otro. Más tarde descubrí que ya le había dado "Ultimate Racing" a tres personas del departamento, e incluso la secretaria del jefe jugó algunos juegos en secreto durante su pausa para el almuerzo.
Lo más escandaloso es que esta mañana estaba corriendo por un camino rural durante la pausa del almuerzo. De repente, mi teléfono vibró y descubrí que había una aplicación adicional en mi lista de amigos, ¡y el avatar era en realidad el avatar de WeChat del jefe! Estaba tan asustado que casi se me cae el teléfono. Ya había terminado de pensar, ¿te han atrapado intentando pescar? Cuando hice clic, vi que el jefe había completado más de 20 niveles, incluidas calles de la ciudad y circuitos de playa. También me envió una invitación de equipo... Temblé e hice clic para aceptar, y luego descubrí que los modelos de autos en su juego eran más deslumbrantes que los míos, y el nivel era dos niveles más alto que el mío🙃. El jefe también charló conmigo en privado: ¿Quieres jugar algunos juegos juntos el fin de semana? Te guiaré a través de esa fatal curva cerrada. Buen chico, resulta que el jefe también es un aficionado a la pesca, pero ha alcanzado un nivel avanzado.
De repente siento que este juego es más emocionante: es gratis, no se necesita dinero y puedes acercarte al jefe. El único inconveniente es que no debes apagar el sonido cuando el jefe está detrás de ti, de lo contrario se revelará que en realidad está conduciendo un auto de carreras mientras te asigna tareas en secreto 😂. Se recomienda que todos los trabajadores lo prueben. La pista urbana es la más adecuada para pescar. Una ronda dura dos minutos y se puede completar antes de que el jefe patrulle el edificio. Recuerde, el nivel más alto de pesca no es no ser descubierto, sino pescar con el jefe y aun así llamarlo "buenas habilidades de conducción"👏.