Cuando vi las palabras "Versión de tarjeta Qin Shi Mingyue", mi primera reacción fue: ¿no es este un juego móvil de dibujo de cartas que cambia la piel? Genuinamente autorizado, sonido original, versión vinculada, numerosos premios... ¿No suena muy sofisticado? Despierta hermano, todos estos son clichés. El verdadero juego principal es: recargar dinero, robar cartas, recargar dinero y robar cartas nuevamente. ¿Te atreves a decir lo contrario?
¿Qué es "sincronizar la trama del anime por adelantado"? Para decirlo sin rodeos, utiliza una IP como cebo para atraerte a ver la trama, y luego descubres que la probabilidad de SSR en el grupo de sorteo de cartas es tan baja que no puedes armar una alineación sin gastar miles de dólares. ¿Dijiste que juegas gratis? Claro, tómate tu tiempo. Cuando alcances el nivel de habilidad, aparecerá un nuevo grupo de cartas y los personajes antiguos serán retirados del entorno. ¿No es este un típico PUA de juego móvil?
No me refiero a "Qin Shi Mingyue", estoy diciendo que todos los juegos de cartas móviles con el lema "estilo chino de alta calidad" y "autorización genuina" nacen esencialmente de la misma madre: la trampa de dinero. ¿No es fantástico jugar juegos independientes? Gastar decenas de dólares para comprar "Divinity Original Sin 2" que se puede jugar durante cientos de horas, o comprar un juego independiente tipo tarjeta mensual "Stardew Valley" es algo bueno que realmente puede retener a los jugadores con contenido.
Después de toda la charla enojada, hablemos de algo práctico. Si realmente quieres experimentar la historia de Qin Shi Mingyue, es mejor ver la versión anime o novedosa para ahorrar dinero y tiempo. ¿juego? Jeje, será mejor que no mires esto. 😑
(Oh, por cierto, olvidé escribir el título; solo llámalo: ¡Cuidado! "Qin Shi Mingyue Card Edition" es una trampa de oro de criptón disfrazada de sentimiento)