图片
No es fácil pescar, hermanos. Hoy, mientras el jefe estaba en una reunión, me escondí en secreto en una esquina de la estación de trabajo y vi el evento de regreso de SP Fushiguro Megumi de "Zero Realm War Zone". Por favor ven y comparte mis secretos para pescar y descomprimirlo🧘
Este juego es realmente amigable, la estrategia de cartas tiene buen ritmo y no necesitas preocuparte ni gastar dinero. Puedes conseguir a Nishinomiya Momo y An Diva con dos clics durante tu descanso del trabajo. También hay 1.000 sorteos consecutivos gratis. Es divertido dibujar cartas y también puedes dibujar peces para pescar. Es mucho más interesante que informarle un plan al jefe🤫
La trama también restaura profundamente el incidente de Shibuya y el capítulo de Huaiyu. Puedes abrirlo durante la pausa del almuerzo y leerlo, tal como estás siguiendo el episodio. No necesitas usar tu cerebro. También puedes recordar las hermosas operaciones de Gojo Satoru. La alegría de trabajar como trabajador es tan simple🌟
¡La cuestión no es quedarse sin hígado! ¡Sin hígado! ¡Sin hígado! Conéctate todos los días para recibir beneficios, jugar en la línea principal y pasar batallas automáticas. Puedes pescar cinco minutos y estar feliz todo el día. Incluso si el jefe pasa por detrás, puedo apagarlo rápidamente sin ninguna presión, jeje😏
Si también eres un trabajador trabajador que busca un juego que sea fácil de descomprimir y que no te quite tiempo, vale la pena probar Zero World War Zone. No te lo pierdas cuando regrese SP Fushiguro Megumi. Coge uno mientras el jefe no está y diviértete🔥