图片
Todavía recuerdo los días en que era niño, escondiéndome bajo las sábanas y jugando "Fire Emblem" en GBA. Cada dibujo de personaje era un arte de píxeles apilados. Cada batalla tuvo que repetirse SL para encontrar el camino óptimo🔥En ese momento, podíamos sostener el dispositivo portátil todo el día para un accesorio oculto o un diálogo exclusivo.
Recientemente, un amigo me dio la versión Amway de "La leyenda de la concubina Xi", diciendo que la nueva versión habría mejorado enormemente al general rojo Ying Zheng. Al principio me negué. Después de todo, sigo siendo la vieja antigüedad que sostiene una PSP en mi esencia😅. Pero no pude resistir la curiosidad y descargué la versión de plataforma 4.0. Después de jugar este juego, ah, se despertaron todos los antiguos recuerdos de mi juventud.
Para ser honesto, en comparación con los juegos de estrategia desarrollados en consolas portátiles clásicas, el funcionamiento de este juego móvil se ha simplificado demasiado: en aquel entonces, teníamos que hacer clic manualmente en cada NPC para activar la trama en "Espacio y tiempo distantes". Ahora es básicamente avance automático + actualización con un clic. De hecho, es más "estimulante" en términos de sentidos, pero siempre parece que carece de la sensación ritual de frotar la guía.
Pero el panorama evoluciona sorprendentemente. El conjunto de pinturas verticales del general rojo Ying Zheng, la textura de luces y sombras se puede usar como fondo de pantalla, que es mucho mayor que la escasa cantidad de colores de cabello en el GBA en ese entonces. La cantidad de texto también es grande, las ramas de la trama son más ricas que las de muchos juegos portátiles independientes y puedes conectarte a Internet en cualquier momento para luchar con otros "pequeños maestros". Este tipo de juego social era inimaginable en las consolas portátiles de aquella época.
El modelo de carga... Fue doloroso pagar un casete de una sola vez. Ahora, este modelo de descarga gratuita + compra dentro de la aplicación, sé intelectualmente que es una trampa, pero cuando vi el efecto de transmisión en la interfaz de actualización de Hongjiang, hice clic en él con un movimiento de mi mano ... Por desgracia, el "dedo dorado" en la juventud se ha convertido en la "recarga" ahora, que puede considerarse como las lágrimas de la época.
En general, si, como yo, extrañas la inmersión de la era de las computadoras portátiles y estás dispuesto a aceptar la conveniencia y la velocidad de los juegos móviles modernos, "The Legend of Concubine Xi" puede considerarse como una buena "píldora para revivir el alma". Al menos, cuando controlaba el "poder imperial" de Ying Zheng en el campo de batalla demoníaco, sentí como si volviera a los días en que conectaba el cable de carga a altas horas de la noche y resolvía niveles de acertijos bajo la débil luz de fondo de mi dispositivo portátil.
Hermanos que sienten lo mismo, vengan al área de comentarios para hablar sobre las antiguas obras maestras que jugaron en la consola portátil y vean quién es más joven.