图片
Todavía recuerdo que en ese momento tomé el dinero de bolsillo que había ahorrado durante una semana, corrí a la librería usada frente a la escuela y rebusqué entre los casetes amarillos en la caja. La portada muestra a Sailor Moon, pero el inserto muestra a Contra; dice 128 en 1, así que puedo jugar solo con eso. Cuando intercambio casetes con mis compañeros de clase, tengo que decirles repetidamente "No pierdan mis discos", aunque la mayoría de ellos no tienen ninguna función de archivo😅. Pero fueron estos casetes pirateados los que nos acompañaron durante innumerables vacaciones de verano nocturnas: jugué la versión reducida de "Golden Sun" en la GBA, jugué en secreto la versión china de "Monster Hunter P3" en la PSP, y el lápiz óptico de la NDS tocó la pantalla de "The Support Group" hasta que se ampolló... Ese tipo de felicidad áspera pero pura, mi corazón todavía late más rápido cuando lo pienso ahora.
Recientemente vi un nuevo juego "Box Office Seller" en "Qitan Dimension". Originalmente pensé que era solo un negocio de simulación común y corriente, pero tan pronto como comencé a jugar, el sabor de la juventud volvió🎬. Aunque no está disponible en una consola portátil, cuando lo juego en mi teléfono móvil, inexplicablemente recuerdo el pequeño mod que solía jugar "Harvest Moon" en la PSP para hacer películas. ¡Ahora finalmente hay un juego serio de Movie Tycoon! Juegas el papel de un director humilde, comenzando desde Internet, coleccionando gradualmente estrellas como Andy Lau y Stephen Chow (por supuesto, es ficticio, pero realmente realista), eligiendo guiones, haciendo promociones, compitiendo por los Oscar e incluso contratando a las mejores estrellas para formar una alineación exclusiva. Lo que más me conmueve es que incluye películas clásicas como "Jurassic" y "Titanic" en guiones de chistes. Si eliges "Space Rescue" para disparar, podrás restaurar las famosas escenas de "Gravity". Este planificador debe ser un viejo jugador que entienda los chistes de nuestra generación😭.
En comparación con el pasado, cuando se reproducían casetes pirateados, esos fabricantes castraron el contenido genuino y provocaron errores de congelación, pero ahora la versión remasterizada del juego móvil simplemente es una explosión de conciencia. No hay trampas de compra dentro de la aplicación (¿puedes creer el modelo de pago cero?), todas las estrellas y guiones se pueden desbloquear a través del juego, e incluso la interfaz de usuario tiene un aire retro para la interfaz de consola de juegos del año. Jugué durante dos días y ya construí mi propio "equipo de ensueño": deja que Tony Leung y Scarlett protagonicen la versión de acción real de "Your Name". La taquilla recaudó 4.600 millones. La sensación de contraataque fue tan buena como cuando usé casetes pirateados para atravesar los niveles ocultos de "Final Fantasy".
La juventud no ha ido muy lejos, sólo ha cambiado la ranura del casete. Si también echas de menos la emoción de "comprar un casete y tener que leer el catálogo de atrás para adivinar el contenido", ¿por qué no vienes a "Taquilla Vendedor" y haces con tus propias manos una superproducción que toda la clase irá al cine pirata a ver🌠?