Ah ah ah, soy realmente nuevo en este juego. Llevo solo tres días jugando a este juego y me he topado con muchos obstáculos. ¡Tengo que decirles a los novatos que no me imiten! 😤
El primer día que entré al juego, vi que obtenía 1000 sorteos por iniciar sesión. Estaba tan emocionado que me temblaban las manos. Después de recibir los beneficios, los saqué todos sin sacar ni un solo SSR. Más tarde descubrí que tenía que ahorrar para el evento de tiempo limitado, que contiene los poderosos anillos de hada ayudante y bestia sagrada🚫
También estaba la montura permanente que me dieron después de iniciar sesión durante siete días. Originalmente pensé que podría conseguirlo de manera casual, pero al tercer día había una tarea que requería montar una montura para completarla. Me lo perdí ese día. Cuando inicié sesión al día siguiente, descubrí que no podía obtenerlo. ¡Estaba tan enojado! Tienes que registrarte todos los días, ¡no te lo pierdas! 😭
Luego está la PK entre servidores. Solo tenía el nivel 30 y tontamente me registré. Como resultado, el jefe me derrotó en una ronda y ni siquiera usé mis habilidades. Más tarde, cuando pregunté a otros, descubrí que primero debes limpiar mazmorras para acumular equipo y trampas, y luego aumentar tu poder de combate, de lo contrario perderás la vida😰
Por cierto, los 1.000 sorteos gratuitos se realizaron durante siete días y yo recibía un poquito cada día. Me arrepentí de haberlo conseguido todo el primer día, porque había una meta de siete días después y tenía que robar tantas cartas como pudiera antes de poder obtener la recompensa. No podría terminarlo si lo dibujara con anticipación🙈
Pero para ser honesto, este juego es bastante amigable para los recién llegados. Hay pautas para elegir una secta y puedes colgar para luchar contra monstruos. Ahora estoy jugando lentamente, recolectando todos los beneficios diarios, ahorrando 50 sorteos seguidos y finalmente dibujé una bestia mítica. ¡Estoy tan feliz! 🥰
En resumen, los novatos recuerden: obtenga los beneficios a tiempo todos los días, no sea impulsivo al robar cartas, juegue PK cuando tenga suficiente poder de lucha y no caiga en la trampa como yo ~ Recomiendo encarecidamente a todos que prueben "Legend of Shu". El servidor acaba de abrir el 13 de junio, ¡así que ahora es el momento de empezar! 🎉