Veteranos, yo, un conductor de 35 años, debo hablarles hoy sobre un juego: "Emperor's Growth Plan 2". No te apresures a deslizar el dedo, esto no es algo glamoroso con una ventana de recarga de pantalla completa, sino un juego móvil gratuito lanzado por 4399, ¿puedes creerlo? 🌚
Recuerdo que cuando estaba en la escuela primaria, jugaba la serie "Emperor" en la computadora 486 de casa. Utilizaba un sistema DOS y ni siquiera tenía ratón. Confié en el teclado para presionar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Cuando sales del palacio en un desfile, tienes que mover manualmente la cuadrícula, y cuando vas a la corte, tienes que leer los monumentos conmemorativos, y todos están en chino clásico. ¿Cómo puede un alumno de primaria reconocer tantas palabras? Como resultado, cambié directamente la tesorería a 99999 y luego me volví loco por reclutar chicas. Como resultado, el eunuco me recordó cuando fui a la corte al día siguiente: Su Majestad, su harén ya está lleno de 1.000 personas. Si te vuelves a casar, tendrás que vivir en el Jardín Imperial. 😂
Ahora el "Plan de Crecimiento del Emperador 2" es mucho más inteligente. Puedes elegir una dinastía al principio. Si quieres ser un rey sabio, puedes ser un rey sabio. Si quieres ser un rey débil, puedes ser un rey débil. Además, ha simplificado todas las tediosas operaciones. Al hacer clic en "Morning Court", el ministro informará automáticamente sobre su trabajo, sin que usted tenga que desglosar el texto clásico chino frase por frase; Cuando haces clic en "Harem", las concubinas tomarán la iniciativa de venir a jugar contigo, sin que tengas que trabajar duro para aumentar tu preferencia. Lo más molesto es que este juego tiene un sistema de eventos aleatorios. La última vez estaba hablando con el Primer Ministro sobre la construcción de un canal, y de repente apareció un mensaje que decía: "Un meteorito cayó del cielo y golpeó el jardín imperial, y las concubinas estaban tan asustadas que se escondieron en el frío palacio". Me reí tanto que casi se me cae el teléfono. 🤣
En comparación, los juegos de estrategia de entonces, como "Romance of the Three Kingdoms" y "Taige Lizhi Zhuan", aunque clásicos, tenían barreras de entrada demasiado altas. Hoy en día, los jóvenes pueden jugar "Emperor's Growth Plan 2" en media hora y comenzar, y conserva el placer del desarrollo: pueden reclutar funcionarios famosos a través del examen imperial y reclutar a Li Bai, Zhuge Liang y Zheng He para trabajar; También puedes liderar expediciones personales y liderar tropas para luchar, y hay alusiones históricas a las ciudades en el mapa. Para decirlo sin rodeos, se trata de condensar el juego principal del año en teléfonos móviles y optimizar la experiencia.
Sin embargo, el viejo conductor todavía tiene que decir: no se obsesione demasiado. La última vez trabajé duro durante tres días seguidos para cultivar un príncipe perfecto. Como resultado, en realidad me resfrié. El médico (mi esposa) me regañó diciendo que “si me quedo despierto más tiempo, estaré muerto”. 😷 Puedes ser un emperador en el juego, pero aun así tienes que ser una bestia social fuera del juego, ¿entiendes? Pero si realmente quieres experimentar la sensación de "convertir tu mano en nubes y lluvia", este juego es realmente interesante. De todos modos, es gratis y no sufres ninguna desventaja al descargarlo, por lo que es solo un boleto a tu infancia. 👑