图片
Hola a todos, soy el editor de Qitan. Recientemente, muchos amigos han dejado mensajes en segundo plano, diciendo que están cansados ​​de jugar juegos de matar y matar y que quieren encontrar algo que sea relajante y que pueda brindarles una sensación de logro. Hoy haré un balance de esas obras maestras de simulación empresarial que la gente no puede dejar de jugar, especialmente la que se ha vuelto popular recientemente. ¡Asegúrate de verlo hasta el final! 😄
Empecemos por los clásicos. La serie SimCity es definitivamente la primera opción para los entusiastas de la construcción urbana. Desde un páramo hasta una ciudad brillantemente iluminada, cada decisión afecta el alma de la ciudad. También está Stardew Valley, donde la agricultura, la pesca, la minería y el amor simplemente están convirtiendo la vida pastoral en una serie de televisión. Si le gusta algo un poco más estratégico, Two Point Hospital e Hypoxia son buenas opciones para realizar una lluvia de ideas. Por supuesto, también vale la pena volver a visitar juegos como Prison Architect y Mount & Blade.
Sin embargo, el editor descubrió recientemente un juego del tesoro llamado Richest Man's Trouble y realmente no puedo dejar de jugarlo. No estás interpretando a una persona común y corriente, sino a uno de los hombres más ricos del mundo. Lo que le preocupa todos los días es tener demasiado dinero para gastar o ser superado por otros y perder su estatus. Al invertir en empresas, en juegos, en fábricas, el dinero llega rápidamente y la sensación de emoción va directo al cerebro. Además, la interfaz es sencilla y el umbral de operación es cero, por lo que puedes utilizarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
Este juego fue desarrollado por Beijing Shengtang Technology Co., Ltd. y la plataforma de ejecución es la versión 5.0 (¿debería ser la versión 5.0 o el sistema correspondiente? El editor comprobó que es un juego para dispositivos móviles). Lo más importante es que es completamente gratuito, sin trampas de compras dentro de la aplicación y se basa únicamente en estrategias para ganar dinero. Cada vez que veo que mis cifras de activos siguen aumentando, la sensación de logro que surge de la nada y se hace cada vez más grande es realmente adictiva. Ahora tengo que sacar mi teléfono móvil para correr varias rondas todos los días en mi viaje, e incluso mi tiempo para ver series de televisión lo ocupa, jaja.
Si también te gustan las simulaciones de negocios, o simplemente quieres encontrar un juego casual para relajar el estrés, también puedes probar Richest Man's Troubles. Te garantizo que serás como yo, gritando que es molesto tener demasiado dinero, mientras haces clic en silencio en el botón de inversión. Bienvenido al área de comentarios para hablar sobre el mejor juego de gestión que jamás hayas jugado. ¡Plantemos pasto unos para otros! 🚀