图片
Hola hermanos, soy un jugador veterano, un tío que ha jugado desde consolas rojiblancas hasta juegos móviles. Hoy llego a la sección de literatura emocional, y sin otro motivo que el de hablaros de un nuevo juego que me permite recuperar la sensación de luchar en el pasado: "The Final Battle".
Déjame decirte algo primero. Acabo de revisar mi teléfono y vi que este juego es compatible con Android 4.3 e inmediatamente me reí. Creo que en aquel entonces los teléfonos inteligentes ni siquiera eran populares todavía. Usábamos Nokia para jugar a Snake de camino a la escuela. Ahora los jóvenes están usando teléfonos móviles para jugar este tipo de estrategia de guerra desde la perspectiva de Dios. Es realmente como un mundo diferente🤔
El juego "Decisive Time" es, para decirlo sin rodeos, una combinación de defensa de torres + estrategia. Cuando vi por primera vez la palabra "defensa de la torre", mi primera reacción fue los días en que jugaba "Plants vs. Zombies" en la computadora. En el futuro, la escena clásica de "Formación de defensa" en la sala de juegos todavía estaba viva en mi mente. Pero "Decisive Moment" obviamente comprende mejor la tendencia: no sólo defiende el hogar, sino que también toma la iniciativa de enviar tropas para atacar las fortalezas. Presta atención a "observar el tiempo y la cantidad de las tropas enemigas y organizar el ritmo de las tropas de manera razonable". Es un poco como la sensación de disponer tropas en "Tres Reinos". Sin embargo, en ese momento, había que operar manualmente un montón de unidades. Ahora puedes simplemente deslizar el dedo. La tecnología es realmente conveniente.
¡Lo que más me sorprende es que este juego es realmente gratis😲! Recuerdo que en aquel entonces, cuando queríamos jugar "Red Alert", teníamos que ir a comprar CD en tiendas falsificadas pirateadas, gastando decenas de dólares y sintiéndonos angustiados durante mucho tiempo. Ahora no existe un umbral para los juegos móviles y puedes jugar más de 400 batallas. Lo intenté. Cada general tiene habilidades únicas y puede recolectar fragmentos de artefactos para aumentar la fuerza del ejército. Los atributos de los soldados también se pueden mejorar en la tienda. Cuando jugaba "Gran Estrategia" en ese momento, no había habilidades exclusivas. Sólo podía luchar contra los valores numéricos. Si no pude vencerlo, no pude vencerlo.
Por supuesto, los juegos antiguos tienen el alma de los juegos antiguos y los juegos nuevos tienen el espíritu de los juegos nuevos. "Battle Hour" combina muy bien la profundidad estratégica con la conveniencia de los juegos móviles, al menos eso no me hace sentir incómodo a mí, un veterano. Si también echas de menos la época en la que comandabas a miles de tropas en un cibercafé, también puedes intentarlo. No cuesta dinero, simplemente haz un nuevo amigo para tu juventud😄.