图片
Acabo de descargar un pequeño juego llamado "BBQ Sorting Puzzle". Es gratis y no tiene compras dentro de la aplicación. Sólo estas cinco palabras me dieron ganas de llorar. ¿Sabes cómo son los juegos “puzzle” que hay ahora en el mercado? Al hacer clic, primero podrá ver un anuncio de 30 segundos y luego, después de reproducirlo dos veces, una ventana emergente dirá "Diamantes gratis por el primer depósito de 6 yuanes" y, después de reproducirlo dos veces, aparecerá un "paquete de regalo por tiempo limitado". Un rompecabezas de clasificación puede brindarte niveles VIP, límites físicos y grupos de sorteo de cartas. ¿Estoy aquí para jugar o para ser un puerro? 🌿
Hablando de este "Rompecabezas de clasificación de barbacoas", el desarrollador Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment, verifiqué lo que habían hecho antes y creo que son personas honestas. Las reglas de este juego son muy simples: ordena los ingredientes en los palos de bambú y muévelos al mismo palo. Operación con un solo dedo, no tantas campanas y silbidos. La clave es que no cuesta dinero y ni siquiera tiene un botón de centro comercial. Este tipo de juego que te atrae únicamente por su jugabilidad es ahora tan raro como un panda gigante.
Mientras jugaba, escuché el sonido de fondo: el chisporroteo de la barbacoa y el chasquido de los ingredientes en movimiento. Este simple efecto de sonido es 10.000 veces más agradable que el sonido de las monedas de oro "recargadas con éxito" en esos juegos de oro kriptón. Esos fabricantes de juegos desean que aparezca un paquete de regalo 648 cada vez que haces clic en la pantalla. Este juego te permitirá resolver acertijos en silencio. Si te quedas atascado, puedes empezar de nuevo en cualquier momento sin tener que gastar dinero para comprar propinas.
Por supuesto, este juego no es perfecto. La curva de dificultad es un poco pronunciada y los siguientes niveles requieren un poco de reflexión, a diferencia de algunos juegos de Krypton Gold de "batalla automática" que no tienen sentido. ¡Pero precisamente por el desafío, es muy satisfactorio pasar de nivel! Es mucho más emocionante que sacar una tarjeta SSR, porque la ganaste pensándolo tú mismo, no comprándola con dinero.
En definitiva, si estás harto de esas tiendas disfrazadas de juegos, prueba esta. Puedes jugarlo en tu teléfono móvil y no requiere ninguna configuración, por lo que puedes jugar algunos juegos mientras viajas. Recuerda, un buen juego nunca requiere que gastes dinero, puede retenerte a través del juego. 🎉
(PD: si la música de fondo de este juego está incluida en el área de música, entonces no me salgo del tema😏)