Para ser honesto, como conductor veterano de segunda generación, he pisado más minas de las que tú has perseguido. Esos juegos cuyas imágenes promocionales son tan hermosas como capturas de pantalla de las películas de Makoto Shinkai. Si haces clic en ellos, verás que el sistema de combate es incluso peor que la tasa de supervivencia del Survey Corps en "Attack on Titan": el combate automático, la trituración numérica y el robo de cartas se basan en la metafísica. Simplemente me pregunto si la planificación ha sido masticada por el gigante🧠
Pero el estilo de "La leyenda de la concubina Xi"… Lo siento, me arrodillaré primero. La pintura de pie del general Ying Zheng, la mirada asesina en el rabillo de sus ojos y la armadura negra me hicieron tener un orgasmo en mi cabeza: "¡¿Es este el sentimiento opresivo de un emperador a través de los siglos ?!" Y se dice que la alineación de actores de doblaje es muy capaz. Aunque aún no lo he elegido, con solo escuchar la primera línea "Fire Crow, Sun, Darkness, Collapse of Clouds", siento que mis oídos se están quedando embarazadas💥
¡Sin embargo! Aquí viene el punto clave: ¿este juego realmente no se anuló? Como veterano que ha sido PUAed por "Fate/Grand Order" y "Onmyoji", cuando vi "Strategy Layout" y "Full Server PVP", inconscientemente quise huir, pero después de jugar algunos juegos, descubrí... ¿Eh? ¿No es un ejercicio estúpido de poder de combate? Necesitas considerar realmente la cadena de habilidades y la restricción de la formación. Tiene una sensación de micromanipulación como "Honkai Impact 3" Abyss, pero no es como el juego móvil más duro que puede persuadirte para que te retires.
Por supuesto, la trama todavía tiene el sabor familiar de las peleas palaciegas, pero el equipo director obviamente ha aprendido el ritmo narrativo de "Violet Evergarden", y no hay ningún giro repentino y sangriento. He alcanzado el nivel 15 ahora, y el único inconveniente es que el límite de recursos es demasiado alto, pero por el evento de tiempo limitado que regalará fragmentos de Yingzheng... puedo soportarlo 😤
Resumen final: Quienes vengan aquí por el estilo de pintura definitivamente no se sentirán decepcionados. Las personas que vienen aquí por diversión al menos no se dejarán engañar. Para las personas interesadas en la actuación de voz... recomiendo buscar canciones de personajes directamente. He estado escuchando la música de fondo de "Qin Shi Mingyue" durante tres días y es tan buena como "Red Lotus"🔥
(PD: ¡Únase a la misma organización de servidores! ID "El máximo creyente de Ai Jiang", ¡abramos juntos el libro del despertar de Yingzheng!)