图片
He estado jugando muchos juegos de cómics últimamente y, para ser honesto, estoy un poco cansado. Digamos que algunas grandes empresas obviamente tienen excelentes IP, pero la restauración es tan buena que te dan ganas de enviar una hoja de afeitar😤 Por ejemplo, el juego móvil "XX Academy", los gráficos son tan malos que ni siquiera puedo reconocer a mi esposa, y la trama ha cambiado tanto que es realmente difícil para mí, un dios de la guerra de amor puro...
Sin embargo, aunque la "Aventura de fantasía del caballero" que voy a presentar hoy no es una adaptación de una IP de anime, ¡su estilo de pintura simplemente tocó lo más profundo de mi alma! Tomé una captura de pantalla de la escena inicial de Nuwa reparando el cielo y la usé como fondo de pantalla durante tres días y tres noches🤯 La sensación confusa de la mitología china combinada con la estética bidimensional, bueno... si quiero hacer una analogía, es como si "Fox Fairy Little Matchmaker" y "The Classic of Mountains and Seas" tuvieran una hija, ¡que se porta bien y es atrevida!
Cuando iba a robar las piedras de colores de la trama, lo único en lo que podía pensar era: "¡Por la sonrisa de Lady Nuwa, vale la pena luchar contra las cuatro bestias feroces!" (Aunque el sistema de batalla es realmente malo... ¡pero a quién le importa! ¡Solo ilustraciones bonitas!) Especialmente la batalla contra el jefe Taotie, diseñada como si saliera de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", y combinada con la actuación de voz de Yuuki Ai, instantáneamente me puso la piel de gallina👻
Ah, por cierto, si este juego realmente se puede adaptar a una animación, realmente espero que no se adapte ciegamente como algunos juegos adaptados a cómics. Obviamente tienen un sistema de mitología completo, pero en lugar de fortalecer un montón de personajes originales extraños... ¿por qué no simplemente restaurarlo al nivel actual y convertir unidades como Nuwa Mending the Sky y Kuafu Zhuri en exquisitas versiones teatrales, y también invitar a Hanazawa Kana, Sugita Tomokazu y similares a la alineación de actores de doblaje? ¡Compraré el BD directamente!
En resumen, este juego todavía se puede jugar gratis en la plataforma 5.0 y recomiendo encarecidamente que los viejos jugadores bidimensionales lo prueben. Aunque el desarrollador es una pequeña empresa de Shenzhen, esta comprensión de la estética mitológica ya ha derrotado a un montón de juegos de cómics que se hicieron con dinero. Finalmente, publicaré el fondo de pantalla de la hermana Nuwa que capturé recientemente. El efecto de iluminación, el dobladillo de la ropa, los ojos… ahhhh, esposa mía, ¡pisame! 🦶💦
(En voz baja: escuché que habrá Jingwei Reclamation en la sección de seguimiento, y ya estoy pensando en la línea de novios de la infancia ...)